MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2023  por TOTALMEDIOS

“Recomendado por recomendados”, el estreno de Liebre para ELAION de YPF

Se trata de una nueva campaña multiplataforma que también estará presente en talleres y lubricentros. La pieza cumple el doble desafío de hablarle a referentes y aplicadores del producto en talleres, lubricentros y, al mismo tiempo, al consumidor final.

El mundo de los lubricantes gira en torno a la recomendación. Los que saben y los que no saben, necesitan no dejan pasar la oportunidad de escuchar a su referente de confianza. Para dar vida al nuevo línea YPF ELAION entonces, la agencia llevó al frente un mensaje incluso más importante que una buena recomendación, y es que ésta venga de alguien, nada más ni nada menos, que recomendado.

La pieza cumple el doble desafío de hablarle a referentes y aplicadores del producto en talleres, lubricentros y, al mismo tiempo, al consumidor final. Transmitiendo las credenciales ganadas durante 30 años, YPF Elaion cumple con las elevadas exigencias del motor, lo cuida y protege para lograr su máxima eficiencia.
Kantar IBOPE Media


Ficha Técnica:

Campaña: Recomendado por recomendados
Producto: Elaion
Anunciante: YPF
CEO: Mariano Pasik
Dirección Creativa Ejecutiva: Julio Ortellao
Dirección Creativa: Victoria Zerdá
Head of Art: Max Villafañe
Redacción: Tomás Ray
Dirección de Cuentas y Negocios: Andrés Haraszthy-Ollivier
Prensa: Adriana Brollo
Productora: Cronos
Dirección: Lucía Talevi
Productores Ejecutivos: Germán Aguilera
Productores: Marcelo Marco Novelli
Direccional de Fotografía: Agustín Álvarez
Direccional de arte: María Paula Arenas
Vestuario: Martina Liporace
Edición: Lucía Talevi
Supervisor VFX: Francisco Dalotto
Sonido: Matías Andersen
Responsable por el cliente: Gabriela Princich, Melisa Ruidiaz Molina, Edilberto Bareiro, Natali Pereira, Agustina Pelfini
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos