MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2023  por TOTALMEDIOS

McCann Worldgroup nombró nueva presidenta global de McCann

McCann Worldgroup anunció que nombró a Stephanie Nerlich, ejecutiva con gran experiencia en la industria, como presidenta global de la agencia McCann. Reportará directamente al CEO global de McCann Worldgroup y McCann, Daryl Lee.

En este nueva posición, Nerlich será responsable de impulsar el crecimiento del negocio de McCann, junto a los presidentes regionales de McCann Worldgroup, con un enfoque particular en la expansión de nuevas capacidades en los mercados globales. Como parte de sus responsabilidades en McCann, Stephanie también brindará liderazgo ejecutivo y asesoramiento sobre el negocio de Verizon para McCann en EE. UU. Su doble función representa lo último en cuanto a la nueva estructura de liderazgo encabezada por Lee en la que los altos ejecutivos asumen doble función tanto a nivel de agencia como de cliente para fomentar una colaboración más profunda y un mejor acceso a los recursos para clientes clave.

Lee dijo: “Stephanie es una importante referente en nuestra industria. Su carrera es clase magistral en el negocio de la creatividad, con igual énfasis en ambas áreas. Es una campeona de la creatividad con la capacidad inigualable de reunir a los equipos adecuados para los clientes, impulsando al mismo tiempo el crecimiento empresarial y alimentando la innovación de las marcas. Estamos felices de que se una al liderazgo global de la histórica marca de McCann”.
Kantar IBOPE Media
Nerlich se une tras trabajar en Havas, donde fue CEO para América del Norte y directora global de clientes de Havas Creative Group. Durante su mandato en Havas North America, lideró la red creativa hacia un fuerte crecimiento, una brillante trayectoria empresarial y las mejores presentaciones en Cannes y los Effies, así como una gran cantidad de premios de la industria para las agencias de Havas. Antes de su incorporación en Havas, Nerlich ocupó cargos de liderazgo en una variedad de agencias, como Vicepresidenta Ejecutiva en MDC Partners, Presidenta y CEO de Grey y en Lowe Roche. A lo largo de su carrera y en todos estos roles ejecutivos, expandió los ingresos y las capacidades, aseguró el reconocimiento por el trabajo y los clientes, y administró con éxito los negocios a través de adquisiciones y ventas.

"Estoy emocionada de unirme a McCann como presidente global", añadió Nerlich. “Es raro que se presente una oportunidad con una agencia tan famosa, particularmente una que pueda ofrecer una creatividad líder en la industria que resuelva problemas de negocio para una tan envidiable cartera de clientes. Con muchas ganas de unirme a Daryl y a todo el equipo de liderazgo de McCann Worldgroup para ayudar a impulsar nuestro próximo capítulo de “La verdad bien dicha”.

Nerlich se suma a McCann en un momento de impulso y premios para la agencia, recién posicionada entre las cinco principales redes en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions de este año. Los trabajos más premiados incluyeron el proyecto " Where to Settle" de Mastercard, que recibió el codiciado León de Titanio Dan Wieden, un Grand Prix y dos Oros, y ADLaM de Microsoft, que ganó dos Grand Prix, uno en Diseño y otro en Transformación Empresarial Creativa, así como nuevos negocios ganados que incluyen TJ Maxx, Durex de Reckitt y Air India, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos