MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevas Directoras de Marcas en Don

Gabriela Garcia Melendez y María Sol Marturet fueron promovidas en la agencia como directoras de marcas. Ambas ejecutivas ingresaron en la agencia en 2021 y fueron ascendidas a supervisoras, previo a este cargo. Trabajan con marcas como Zonaprop, Pepsico y Bimbo, entre otras.

Don, como parte de su filosofía promueve el crecimiento de talentos. En esta ocasión, anunció la promoción de Gabriela Garcia Melendez y María Sol Marturet al puesto directoras de marcas.

Maria Sol Marturet, quien cuenta con una licenciatura en Publicidad de la Universidad del Salvador, ingresó a Don en 2021 en el rol de Ejecutiva de Marcas, y luego en 2022 ascendió al cargo de Supervisora.
Kantar IBOPE Media
Algunas marcas para las que trabajó en su carrera son Zonaprop, Syngenta y Akapol (La Gotita, Poxipol, El Pulpito, Fastix, Eccole, Poxilina, Poximix, Python). Actualmente se encuentra abocada a la dirección de las marcas Easy, Blaisten, Sinteplast, Prosegur y Umbrella, del laboratorio Megalabs.

Por otro lado, Gabriela García Melendez se incorporó a Don tambien en 2021 como Ejecutiva Sr. de Marcas, y luego ascendió como Supervisora. Actualmente trabaja en la dirección de marcas de MODO y Vista Oil&Gas. Anteriormente trabajó para Pepsico, Burts Bees, Bimbo e Ilolay, entre otras.





 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los trabajadores argentinos valoran principalmente un buen ambiente laboral

En segundo lugar, la generación Z y los millennials ubican el tiempo libre y el descanso como uno de los principales factores que contribuyen al balance trabajo-vida, mientras que la generación X y los baby boomers destacan al crecimiento y la realización personal.  
Ver más

Medios

Antena 3 Internacional se suma a la oferta televisiva de Naicom en Puerto Rico

Gracias al nuevo acuerdo con Naicom, una de las principales compañías de telecomunicaciones de Puerto Rico, los abonados de la plataforma ya pueden acceder a la programación del canal de Atresmedia a través del canal 37. La alianza refuerza la presencia de la señal en la isla y se suma a la red de socios regionales de Antena 3 Internacional. Ver más

Research

Argentina acelera la migración de las audiencias hacia la televisión conectada

El nuevo reporte de MiQ analiza la evolución del ecosistema audiovisual en Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Entre los principales hallazgos locales se destaca que el 81% del tiempo de visionado se concentra en la pantalla de televisión, el 53% de los argentinos combina TV lineal con streaming y el consumo de YouTube en televisores creció un 45% entre 2024 y 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos