MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevas Directoras de Marcas en Don

Gabriela Garcia Melendez y María Sol Marturet fueron promovidas en la agencia como directoras de marcas. Ambas ejecutivas ingresaron en la agencia en 2021 y fueron ascendidas a supervisoras, previo a este cargo. Trabajan con marcas como Zonaprop, Pepsico y Bimbo, entre otras.

Don, como parte de su filosofía promueve el crecimiento de talentos. En esta ocasión, anunció la promoción de Gabriela Garcia Melendez y María Sol Marturet al puesto directoras de marcas.

Maria Sol Marturet, quien cuenta con una licenciatura en Publicidad de la Universidad del Salvador, ingresó a Don en 2021 en el rol de Ejecutiva de Marcas, y luego en 2022 ascendió al cargo de Supervisora.
Kantar IBOPE Media
Algunas marcas para las que trabajó en su carrera son Zonaprop, Syngenta y Akapol (La Gotita, Poxipol, El Pulpito, Fastix, Eccole, Poxilina, Poximix, Python). Actualmente se encuentra abocada a la dirección de las marcas Easy, Blaisten, Sinteplast, Prosegur y Umbrella, del laboratorio Megalabs.

Por otro lado, Gabriela García Melendez se incorporó a Don tambien en 2021 como Ejecutiva Sr. de Marcas, y luego ascendió como Supervisora. Actualmente trabaja en la dirección de marcas de MODO y Vista Oil&Gas. Anteriormente trabajó para Pepsico, Burts Bees, Bimbo e Ilolay, entre otras.






 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos