MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2023  por TOTALMEDIOS

Quiero Música en mi Idioma cumple 15 años en la pantalla

El 2008 la señal llegó a la familia de señales de Artear, con el objetivo de ser un puente de unión entre los músicos de habla hispana y los fans. Con producción 100% argentina, desde sus inicios se destacaron programas como Los 15 mejores y el ranking diario, entre otros.

El 19 de agosto de 2008 llegó QUIERO a la familia de señales de Artear, con el objetivo de ser un puente de unión entre los músicos de habla hispana y los fans. Nació con una propuesta de programación basada en las preferencias de los jóvenes, con programas y segmentos pensados para interactuar con el público.

Con producción 100% argentina, desde sus inicios se destacaron programas como Los 15 mejores, el ranking diario de música segmentado por géneros; Q Noticias, el informativo diario con la actualidad del mundo de la música en español; Q Vivo, y la cobertura de conciertos y festivales; Banda Soporte, con el apoyo a todas las bandas consagradas y emergentes; Aerial, la propuesta de deportes extremos y citadinos; Código Urbano, el primer programa argentino que visibilizó los ritmos alternativos como el reggaetón y el trap. Además de los video-estrenos, realities, programas de entrevistas y segmentos temáticos de videos.
Kantar IBOPE Media

Desde hace 15 años, QUIERO premia a los músicos con el voto del público a través de los Premios Quiero y entre los ganadores históricos se encuentran desde Gustavo Cerati, pasando por Daddy Yankee y Shakira (una de las artistas más premiadas a lo largo de la historia), llegando a Emilia, consagrada como mejor artista femenina año 2022.

Desde sus comienzos, QUIERO se posicionó primero en el ranking de señales musicales de cable y a lo largo de estos 15 años fue fortaleciendo una comunidad de seguidores que hoy se conectan a través de sus múltiples redes sociales.

QUIERO permite que en un mismo espacio convivan los artistas más reconocidos e influyentes de la historia del rock y pop latino, con las nuevas voces y bandas emergentes, demostrando que siempre estuvo y estará junto a los músicos y sus fans.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos