MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.08.2023

MRM Chile lanza su Hub de Commerce para potenciar la oferta de McCann Worldgroup

La agencia ofrecerá soluciones para los clientes y prospectos de la red en diversas áreas, colaborando con la aceleración, desarrollo, crecimiento y optimización de sus negocios. “Hace tiempo que estamos trabajando en impulsar el comercio de nuestros clientes”, explican. 

MRM Chile lanza su Hub de Commerce y potenciará la oferta de McCann Worldgroup en la región

La agencia ofrecerá soluciones contemporáneas para los clientes y prospectos de la red en diversas áreas, colaborando con la aceleración, desarrollo, crecimiento y optimización de sus negocios.
Kantar IBOPE Media
El comercio electrónico, especialmente tras la pandemia, ha tenido un crecimiento exponencial en la región. De acuerdo a Statista, Latinoamérica movió 139.000 millones de dólares el año pasado en este ámbito y se espera que en 2027 la cifra se incremente a US$307.000 millones, doblando su escala en apenas un lustro.

Ante este escenario MRM Chile lanzó su Hub de Commerce con el objetivo de ofrecer soluciones contemporáneas para clientes y prospectos en diversas áreas, colaborando con la aceleración, desarrollo, crecimiento y optimización de sus negocios. La agencia, que es parte de la red de McCann Worldgroup y fue galardonada recientemente en Cannes Lions con leones de oro y plata por su trabajo para NotCo, está enfocada en el martech y marketing relacional para ayudar a las compañías a generar relaciones significativas con las personas.

“Hace tiempo que estamos trabajando en impulsar el comercio de nuestros clientes. El lanzamiento del HUB nos permite ampliar los servicios y cobertura para que gerentes generales, de marketing o ventas, incluso de procurement, cuenten con una opción técnicamente sólida, creativa y estratégica que les permita a sus empresas aprovechar las oportunidades actuales y futuras para crecer incluso más allá de lo que usualmente se conoce como commerce.” Nuestro perfil es de socios de negocios de las marcas, no de proveedores”, planteó Pablo Sommer, Managing Director de la operación.

De este modo la oferta de la oficina considera ámbitos como B2B, B2C, C2C y D2C y potenciará la oferta de MW en América Latina. “Queremos facilitar la comprensión y aprovechamiento del commerce en su totalidad. Este es el minuto de ir más allá y considerar todos los puntos de contacto incluyendo CRM, distribuidores, influenciadores, redes sociales, plataformas, tiendas y modalidades. Este panorama requiere ser consciente de una gran labor de back office, SEO, generación de contenido y asesoría sobre los servicios que ofrecen grandes marcas del área. MRM, con su nuevo HUB y equipo especializado, se ha transformado en el socio ideal que desarrolla todo lo necesario para operar en este mundo”, acotó Camila Arriola, Commerce Lead.

“Nos interesa que los negocios de los clientes crezcan. Muchos poseen un gran volumen de datos sin la posibilidad de administrarlos completamente. Nosotros nos ocupamos de que su utilidad aumente ya que mientras mejor y más éticamente se les aprovecha se transforman en la verdadera fuente de sustento y transformación de su negocio”, concluyó Gabriel Barrios, Data Lead de MRM Chile.
    
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos