TN y Eltrece, con muy buena performance en las mediciones del domingo
DECISIÓN 23, la cobertura en dúplex de TN y eltrece, lograron métricas que alcanzaron picos históricos. La primera parte del programa conjunto duró desde las 17:50 hasta las 22:00 y tuvo una audiencia promedio de 12 puntos de rating.
DECISIÓN 23, la cobertura en dúplex de TN y eltrece, lideró todas las mediciones del domingo.
La primera parte del programa conjunto duró desde las 17:50 hasta las 22:00 y tuvo una audiencia promedio de 12 puntos de rating.
De 22:00 a 23:00 eltrece puso al aire PPT, que midió 7,6 puntos mientras TN continuó con la cobertura y alcanzó 6,4 puntos de promedio.
Si tomamos sólo la TV abierta los números indican que la transmisión completa de DECISION 23 en eltrece fue de 6,7 pts y la de Telefe promedió 6,2 puntos.
Entre las señales de noticias TN también fue la pantalla líder entre las 7 de la mañana y las 17:50, horario en que empezó la transmisión en dúplex.
El volumen de audiencia de DECISIÓN 23 tuvo su correlato en streaming donde las métricas alcanzaron picos históricos. A las 23:30 hubo 260.000 espectadores en simultáneo viendo la transmisión de TN en YouTube.





