MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2023  por TOTALMEDIOS

STAR+ transmite en vivo este fin de semana el GP de Austria de MotoGP

Lo mejor del motociclismo en vivo por STAR+ MotoGP, Moto2 & Moto3 en Austria. El Red Bull Ring tendrá actividad del 18 al 20 de agosto. En Moto3 volverá a la carga el colombiano David Alonso, quien sumó su primer triunfo en la categoría, tras una remontada histórica en Silverstone.

La décima cita del MotoGP se vivirá en Austria, en uno de los circuitos más cortos del calendario (4.318 kilómetros). El italiano Pecco Bagnaia, vencedor en este escenario el año pasado, pica en punta para conseguir su quinto triunfo de la temporada y ampliar así su liderazgo (214 puntos). Sin embargo, el español Jorge Martín (173) va en busca de la recuperación, tras cuatro fechas sin alcanzar el podio.

En Moto2, que celebrará su novena fecha, la disputa por la cima del campeonato se apretó aún más. Gracias a su tercer puesto en los Países Bajos, el español Pedro Acosta (156 puntos) le arrebató la cima al italiano Tony Arbolino (154), a quien la victoria le ha sido esquiva en las últimas tres carreras.
Kantar IBOPE Media
Finalmente, la 11ª jornada del Moto3 brilla con el talento de David Alonso, colombiano de 17 años que encabeza la clasificación al ‘rookie’ del año con 90 puntos. En cuanto a la general, otro español es dueño de la primera posición: Daniel Holgado (141), seguido por el japonés Ayumu Sasaki (119).

STAR+ transmite la décima fecha del año y toda la temporada del MotoGP en VIVO para toda Latinoamérica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos