MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2023  por TOTALMEDIOS

Casta Diva junto a Bagley relanzan un clásico de los 80

Bagley elegíó a Casta Diva para producir el relanzamiento de su clásico alfajor Blanco y Negro, bajo la dirección de Rada, un director que supo mostrar en pantalla ese relleno de dulce de leche, chocolate blanco y negro y ese topping de almendras tan caracterísitco del producto. Mirá el spot en la nota.

Bagley, la marca de golosinas, con más de 150 años en el mercado argentino, elegíó a Casta Diva para producir el relanzamiento de su clásico alfajor Blanco y Negro, bajo la dirección de Rada, un director que supo mostrar en pantalla ese relleno de dulce de leche, chocolate blanco y negro y ese topping de almendras tan caracterísitco del producto.

"Este clásico alfajor junto con la campaña de lanzamiento, quedó en la memoria de muchos, por eso decimos que para ese público VUELVE un clásico pero para las nuevas generaciones que no los conocieron y que son los grandes consumidores de la categoría, decimos que LLEGAN. Su éxito es asegurado porque los productos ricos y de calidad, nunca pasan de moda", sostiene Natalia Colla, Responsable de Marketing de Bagley.
Kantar IBOPE Media
Rada comentó: "Siento que logramos transmitir el espíritu de Bagley y su compromiso con la calidad y el sabor. Estoy muy feliz de trabajar en este relanzamiento de un producto tan icónico que quedó en la memoria de los argentinos. Filmar un comercial en donde el producto es el protagonista es lo que más me apasiona. Tuvimos el apoyo de la marca en todas las decisiones, un gran trabajo en equipo".


Como todo gran lanzamiento, tendrá una cobertura en 360 (VP, radio, plataformas digitales y TVC), recuperando su exitoso jingle original.



Ficha Técnica:
Anunciante: Arcor
Marca: Bagley
Relanzamiento alfajor: Blanco y Negro
Productora: Casta Diva
Director: Rada
Head of Production: Marcos Hernandez
Productor Ejecutivo: Demian Cosentino
Line Producer: Soledad Belda
Postproductor: Juan Olivera
Color: Pentimento
Edición: Luca Castello
Responsables por Marketing Cliente: Lucía Ricciardi / Natalia Colla / María Clara Bousono
Responsable por Producción Cliente: Mariela Morando



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos