MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2023  por TOTALMEDIOS

Casta Diva junto a Bagley relanzan un clásico de los 80

Bagley elegíó a Casta Diva para producir el relanzamiento de su clásico alfajor Blanco y Negro, bajo la dirección de Rada, un director que supo mostrar en pantalla ese relleno de dulce de leche, chocolate blanco y negro y ese topping de almendras tan caracterísitco del producto. Mirá el spot en la nota.

Bagley, la marca de golosinas, con más de 150 años en el mercado argentino, elegíó a Casta Diva para producir el relanzamiento de su clásico alfajor Blanco y Negro, bajo la dirección de Rada, un director que supo mostrar en pantalla ese relleno de dulce de leche, chocolate blanco y negro y ese topping de almendras tan caracterísitco del producto.

"Este clásico alfajor junto con la campaña de lanzamiento, quedó en la memoria de muchos, por eso decimos que para ese público VUELVE un clásico pero para las nuevas generaciones que no los conocieron y que son los grandes consumidores de la categoría, decimos que LLEGAN. Su éxito es asegurado porque los productos ricos y de calidad, nunca pasan de moda", sostiene Natalia Colla, Responsable de Marketing de Bagley.
Kantar IBOPE Media
Rada comentó: "Siento que logramos transmitir el espíritu de Bagley y su compromiso con la calidad y el sabor. Estoy muy feliz de trabajar en este relanzamiento de un producto tan icónico que quedó en la memoria de los argentinos. Filmar un comercial en donde el producto es el protagonista es lo que más me apasiona. Tuvimos el apoyo de la marca en todas las decisiones, un gran trabajo en equipo".


Como todo gran lanzamiento, tendrá una cobertura en 360 (VP, radio, plataformas digitales y TVC), recuperando su exitoso jingle original.



Ficha Técnica:
Anunciante: Arcor
Marca: Bagley
Relanzamiento alfajor: Blanco y Negro
Productora: Casta Diva
Director: Rada
Head of Production: Marcos Hernandez
Productor Ejecutivo: Demian Cosentino
Line Producer: Soledad Belda
Postproductor: Juan Olivera
Color: Pentimento
Edición: Luca Castello
Responsables por Marketing Cliente: Lucía Ricciardi / Natalia Colla / María Clara Bousono
Responsable por Producción Cliente: Mariela Morando



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos