MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2023  por TOTALMEDIOS

Casta Diva junto a Bagley relanzan un clásico de los 80

Bagley elegíó a Casta Diva para producir el relanzamiento de su clásico alfajor Blanco y Negro, bajo la dirección de Rada, un director que supo mostrar en pantalla ese relleno de dulce de leche, chocolate blanco y negro y ese topping de almendras tan caracterísitco del producto. Mirá el spot en la nota.

Bagley, la marca de golosinas, con más de 150 años en el mercado argentino, elegíó a Casta Diva para producir el relanzamiento de su clásico alfajor Blanco y Negro, bajo la dirección de Rada, un director que supo mostrar en pantalla ese relleno de dulce de leche, chocolate blanco y negro y ese topping de almendras tan caracterísitco del producto.

"Este clásico alfajor junto con la campaña de lanzamiento, quedó en la memoria de muchos, por eso decimos que para ese público VUELVE un clásico pero para las nuevas generaciones que no los conocieron y que son los grandes consumidores de la categoría, decimos que LLEGAN. Su éxito es asegurado porque los productos ricos y de calidad, nunca pasan de moda", sostiene Natalia Colla, Responsable de Marketing de Bagley.
Kantar IBOPE Media
Rada comentó: "Siento que logramos transmitir el espíritu de Bagley y su compromiso con la calidad y el sabor. Estoy muy feliz de trabajar en este relanzamiento de un producto tan icónico que quedó en la memoria de los argentinos. Filmar un comercial en donde el producto es el protagonista es lo que más me apasiona. Tuvimos el apoyo de la marca en todas las decisiones, un gran trabajo en equipo".


Como todo gran lanzamiento, tendrá una cobertura en 360 (VP, radio, plataformas digitales y TVC), recuperando su exitoso jingle original.



Ficha Técnica:

Anunciante: Arcor
Marca: Bagley
Relanzamiento alfajor: Blanco y Negro
Productora: Casta Diva
Director: Rada
Head of Production: Marcos Hernandez
Productor Ejecutivo: Demian Cosentino
Line Producer: Soledad Belda
Postproductor: Juan Olivera
Color: Pentimento
Edición: Luca Castello
Responsables por Marketing Cliente: Lucía Ricciardi / Natalia Colla / María Clara Bousono
Responsable por Producción Cliente: Mariela Morando



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos