MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2023  por TOTALMEDIOS

Casta Diva junto a Bagley relanzan un clásico de los 80

Bagley elegíó a Casta Diva para producir el relanzamiento de su clásico alfajor Blanco y Negro, bajo la dirección de Rada, un director que supo mostrar en pantalla ese relleno de dulce de leche, chocolate blanco y negro y ese topping de almendras tan caracterísitco del producto. Mirá el spot en la nota.

Bagley, la marca de golosinas, con más de 150 años en el mercado argentino, elegíó a Casta Diva para producir el relanzamiento de su clásico alfajor Blanco y Negro, bajo la dirección de Rada, un director que supo mostrar en pantalla ese relleno de dulce de leche, chocolate blanco y negro y ese topping de almendras tan caracterísitco del producto.

"Este clásico alfajor junto con la campaña de lanzamiento, quedó en la memoria de muchos, por eso decimos que para ese público VUELVE un clásico pero para las nuevas generaciones que no los conocieron y que son los grandes consumidores de la categoría, decimos que LLEGAN. Su éxito es asegurado porque los productos ricos y de calidad, nunca pasan de moda", sostiene Natalia Colla, Responsable de Marketing de Bagley.
Kantar IBOPE Media
Rada comentó: "Siento que logramos transmitir el espíritu de Bagley y su compromiso con la calidad y el sabor. Estoy muy feliz de trabajar en este relanzamiento de un producto tan icónico que quedó en la memoria de los argentinos. Filmar un comercial en donde el producto es el protagonista es lo que más me apasiona. Tuvimos el apoyo de la marca en todas las decisiones, un gran trabajo en equipo".


Como todo gran lanzamiento, tendrá una cobertura en 360 (VP, radio, plataformas digitales y TVC), recuperando su exitoso jingle original.



Ficha Técnica:
Anunciante: Arcor
Marca: Bagley
Relanzamiento alfajor: Blanco y Negro
Productora: Casta Diva
Director: Rada
Head of Production: Marcos Hernandez
Productor Ejecutivo: Demian Cosentino
Line Producer: Soledad Belda
Postproductor: Juan Olivera
Color: Pentimento
Edición: Luca Castello
Responsables por Marketing Cliente: Lucía Ricciardi / Natalia Colla / María Clara Bousono
Responsable por Producción Cliente: Mariela Morando



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos