MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2023  por TOTALMEDIOS

Casta Diva junto a Bagley relanzan un clásico de los 80

Bagley elegíó a Casta Diva para producir el relanzamiento de su clásico alfajor Blanco y Negro, bajo la dirección de Rada, un director que supo mostrar en pantalla ese relleno de dulce de leche, chocolate blanco y negro y ese topping de almendras tan caracterísitco del producto. Mirá el spot en la nota.

Bagley, la marca de golosinas, con más de 150 años en el mercado argentino, elegíó a Casta Diva para producir el relanzamiento de su clásico alfajor Blanco y Negro, bajo la dirección de Rada, un director que supo mostrar en pantalla ese relleno de dulce de leche, chocolate blanco y negro y ese topping de almendras tan caracterísitco del producto.

"Este clásico alfajor junto con la campaña de lanzamiento, quedó en la memoria de muchos, por eso decimos que para ese público VUELVE un clásico pero para las nuevas generaciones que no los conocieron y que son los grandes consumidores de la categoría, decimos que LLEGAN. Su éxito es asegurado porque los productos ricos y de calidad, nunca pasan de moda", sostiene Natalia Colla, Responsable de Marketing de Bagley.
Kantar IBOPE Media
Rada comentó: "Siento que logramos transmitir el espíritu de Bagley y su compromiso con la calidad y el sabor. Estoy muy feliz de trabajar en este relanzamiento de un producto tan icónico que quedó en la memoria de los argentinos. Filmar un comercial en donde el producto es el protagonista es lo que más me apasiona. Tuvimos el apoyo de la marca en todas las decisiones, un gran trabajo en equipo".


Como todo gran lanzamiento, tendrá una cobertura en 360 (VP, radio, plataformas digitales y TVC), recuperando su exitoso jingle original.



Ficha Técnica:
Anunciante: Arcor
Marca: Bagley
Relanzamiento alfajor: Blanco y Negro
Productora: Casta Diva
Director: Rada
Head of Production: Marcos Hernandez
Productor Ejecutivo: Demian Cosentino
Line Producer: Soledad Belda
Postproductor: Juan Olivera
Color: Pentimento
Edición: Luca Castello
Responsables por Marketing Cliente: Lucía Ricciardi / Natalia Colla / María Clara Bousono
Responsable por Producción Cliente: Mariela Morando



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos