MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2023  por TOTALMEDIOS

La nueva campaña de Netflix y Mutato BA: “Estés para lo que estés, está en Netflix”

La agencia trabajó la campaña multi título que anuncia los últimos estrenos de la plataforma en Argentina y Chile, producida por Mamá Húngara y dirigida por Juan Piczman y Hernán Corera. La campaña 360° creada por Mutato, incluye piezas para TV, VP, OOH y Digital.

“Estés para lo que estés, está en Netflix” se pensó bajo un insight en común: esos momentos en los que hablamos de series nos sale de adentro preguntar: “¿Está en Netflix?”. Pero a la hora de decidir qué vemos cuando nos ponemos frente a la pantalla, hay algo fundamental que define la elección: nuestro mood. Y en esa variedad de mood, Netflix es la plataforma que más opciones nos ofrece.


Kantar IBOPE Media

 
Ficha Técnica:

Agencia: Mutato Buenos Aires
Anunciante: Netflix
Tema: Estés para lo que estés, está en Netflix.
COO: Ailin Martinolich
ECD: Leo Arnelli y Santi Pato Creativos: Gonza Cepeda, Ignacio Fernandez, Federico Cerruti.
Head of art: Caro Saenz
Designers directors: Caro Fraga, Leomar Solorzano
Designers: Agustina Forestieri, Valentina Torres.
Project manager: Julieta Minutillo, Gala Mainieri.
Estrategia: Luisina Cirelli, Melina Martín.
Productor: Diego Mc Loughlin
MAMÁ HÚNGARA
Director: Hernan Corera y Juan Piczman
Productor Ejecutivo: Juan Saravia & Soti Charnas
AD: Anita Leandro
DF: Enzo Codaro
Arte: Eugenia Lestard
Vestuario: Sole Muñiz
Jefe de Producción: Alejandro Gracia
Edición: Kevin Jenkins
Coordinador de Post: Mery Tomas
Animación y VFX: MyM
Color: Pentimento x Rodri Silvestri
Sonido y Música: Bamba 
Responsables por anunciante: Pato Pérez Salvo, Federico Gozaini, Mateo Valentín
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos