MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2023  por TOTALMEDIOS

Publicis Media fue reconocida como Elite Agency por Mercado Ads

Publicis Media anuncia que alcanzó el reconocimiento como Mercado Ads Elite Agency, que imparte la unidad de negocio y publicidad de Mercado Libre. La unidad de negocio de Mercado Libre reconoció a la red de agencias de medios por su compromiso con el desarrollo y evolución del Retail media en Latinoamérica.

“Estamos muy orgullosos de ser parte de las agencias Elite de Mercado Ads. Creemos en el poder del comercio electrónico para construir marcas con mayor relevancia y efectividad y este partnership con el ecommerce número uno de la región, sin dudas, refleja el compromiso que tenemos para seguir siendo parte de la revolución de Retail Media en Latinoamérica”, comentó Carolina Sabha, Chief Media Officer de Publicis media.

Por su parte, Pedro Ortelli, Chief Digital Officer South Cone en Publicis Groupe, agregó: “Mercado Libre es un socio estratégico esencial para Publicis Groupe, ya que ofrece un espacio publicitario único que aprovecha los comportamientos de audiencias dentro de su plataforma, consolidándose como un canal indispensable para impulsar el crecimiento y el éxito de nuestros clientes”.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos