MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2023  por TOTALMEDIOS

Secret Garden se despide de Buenos Aires

Secret Garden tendrá su fecha de despedida de la Ciudad de Buenos Aires el domingo 27 de agosto, y celebrará el Día del Niño con una promoción 2x1. Durante sus últimas dos semanas, tendrá funciones de viernes a domingos a partir de las 19hs.

Secret Garden, el espectáculo luminoso e inmersivo que cada noche convierte el Jardín Botánico Carlos Thays en un museo a cielo abierto, se despedirá de la ciudad de Buenos Aires el próximo 27 agosto, después de dos meses consecutivos de convocatoria.

Durante sus últimas dos semanas, tendrá funciones de viernes a domingos a partir de las 19hs. A su vez, con motivo del Día del Niño el domingo 20 de agosto los niños de hasta de 12 años ingresarán sin cargo. Para acceder a este beneficio deberán adquirir la promoción que contempla la compra de 1 ticket adulto + un 1 ticket niño, pagando únicamente el ticket adulto. Se controlará en el ingreso la edad del menor, presentando su DNI.
Kantar IBOPE Media
Secret Garden propone un recorrido de 17 instalaciones artísticas, que interpelan a cada visitante con temáticas globales como la vida, el amor, la reflexión, la naturaleza, el espacio, la música, los astros y el arte.

En el aniversario número 125 de la creación del Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires, esta muestra artística rememora el legado de quien fuera su creador: el arquitecto, naturalista y paisajista, Carlos Thays.

Con música original y una dirección creativa ad hoc, el espectáculo invita al público a conocer el Jardín Botánico y a muchos otros a revisitarlo, ahora bajo una nueva propuesta visual. Es, además, una oportunidad para contemplar de noche las más de 30 obras de arte que aloja en sus jardines -entre esculturas, monumentos y fuentes- y que, por primera vez, se realzan en entornos iluminados únicos e irrepetibles.

Secret Garden es un spin-off de las muestras que se desarrollan cada año en ciudades de Europa, donde se intervienen emblemáticos jardines botánicos para celebrar la Navidad y el Año Nuevo. Dichas celebraciones inmersivas tuvieron su inicio en el acreditado Royal Botanic Gardens, Kew de Londres. En la actualidad está presente, además, en Windsor, Kenwood, Nottingham, Trentham, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, París, Berlín, Stuttgart, Münster, Colonia, Hannover, Koblenz y Frankfurt.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos