MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2023  por TOTALMEDIOS

Radio Continental fue Media Sponsor en el Congreso Aapresid 2023

En una nueva edición de Aapresid, Radio Continental montó su estudio desde el cual compartió dentro de su programación habitual las más importantes instancias del evento. Fernando Bravo y Alejandro Cánepa transmitieron desde ese lugar. 

“La Radio que escucha el campo argentino” transmitió en vivo segmentos de su programación desde el Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario.

En una nueva edición de Aapresid, el Congreso en donde anualmente los paradigmas de la sustentabilidad se conjugan con las estrategias agronómicas, económicas y políticas para mejorar la vida de todos, Radio Continental montó su estudio desde el cual compartió dentro de su programación habitual las más importantes instancias del evento.
Kantar IBOPE Media
Con presencia en el gran hall de ingreso, Fernando Bravo y Alejandro Cánepa fueron sumando a los temas de actualidad, la voz de los principales participantes del Congreso que se acercaron diariamente al estudio de la AM590.

Una vez más, Radio Continental se posicionó como un medio con especial compromiso con la actividad agropecuaria, reafirmando de esta manera el lugar protagónico que ocupa en el vínculo existente entre los anunciantes del sector y su vasta audiencia en todo el país.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos