MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2023  por TOTALMEDIOS

Radio Continental fue Media Sponsor en el Congreso Aapresid 2023

En una nueva edición de Aapresid, Radio Continental montó su estudio desde el cual compartió dentro de su programación habitual las más importantes instancias del evento. Fernando Bravo y Alejandro Cánepa transmitieron desde ese lugar. 

“La Radio que escucha el campo argentino” transmitió en vivo segmentos de su programación desde el Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario.

En una nueva edición de Aapresid, el Congreso en donde anualmente los paradigmas de la sustentabilidad se conjugan con las estrategias agronómicas, económicas y políticas para mejorar la vida de todos, Radio Continental montó su estudio desde el cual compartió dentro de su programación habitual las más importantes instancias del evento.
Kantar IBOPE Media
Con presencia en el gran hall de ingreso, Fernando Bravo y Alejandro Cánepa fueron sumando a los temas de actualidad, la voz de los principales participantes del Congreso que se acercaron diariamente al estudio de la AM590.

Una vez más, Radio Continental se posicionó como un medio con especial compromiso con la actividad agropecuaria, reafirmando de esta manera el lugar protagónico que ocupa en el vínculo existente entre los anunciantes del sector y su vasta audiencia en todo el país.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos