MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2023  por TOTALMEDIOS

Mike´s presenta una colección de ropa de segunda mano, simple y auténtica

La marca de bebidas RTD y su agencia creativa Fantástica, presentan la segunda etapa de su campaña "Deja el show". Bajo el lema "Simple y auténtico como Mikes" invita a dejar el show, demostrando que no necesitan las pretensiones de las marcas de lujo para estar a la moda.

Mike's, la marca líder de bebidas RTD, y su agencia creativa Fantástica, presentan la segunda etapa de su campaña "Deja el show". Bajo el lema "Simple y auténtico como Mikes", el cual se centra en inspirar a los jóvenes a abrazar su autenticidad y los invita a dejar el show, demostrando que no necesitan las pretensiones de las marcas de lujo para estar a la moda.

En un mundo donde la autenticidad es un valor cada vez más apreciado, Mike's redefine la relación entre la moda, la individualidad y la responsabilidad ambiental. La campaña "Deja el show" no solo invita a su audiencia a ser ellos mismos sino que también busca cambiar la forma en que consumen, se expresan y los anima a ser únicos.
Kantar IBOPE Media
Esta nueva iniciativa de nuestra campaña “Deja el Show” nos trae grandes acciones para mostrarle a nuestros seguidores que pueden ser simples y auténticos, como lo es Mike´s; y así demostrar que ser uno mismo es más divertido, ya que no es necesario gastar mucho para sentirnos bien y ser auténticos.” Explica Carolina Ávila, Marketing Manager de Beyond Core en Backus.

La nueva colección desarrollada en alianza con Infinity ofrece prendas únicas, simples, creadas con ropa de segunda mano. Una línea de ropa única y exclusiva, que refleja los valores de Mike´s; la bebida RTD simple y auténtica que acompaña a los más jóvenes del mercado. La colección podrá adquirirse el 19 de Agosto en el lanzamiento oficial de la colección que se dará a cabo en la Tienda TADA MIRAFLORES, Calle Benavides 1311.

"Creemos que cada elección cuenta, y esta campaña es una oportunidad para que los jóvenes sean ellos mismos y elijan una moda que refleje sus valores.” concluyó Nestor Montoya, director Beyond Core Backus. Es hora de ser tú mismo, abrazar tu autenticidad y disfrutar de tu momento junto a Mike´s.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo al frente en julio, pero TN y La Nación crecieron y achicaron la brecha

Aunque Infobae volvió a encabezar el ranking de Comscore de sitios de noticias más visitados en julio, TN y La Nación mostraron un crecimiento mensual y se acercaron al líder. A24, Ámbito e Iprofesional fueron los medios con mayor incremento de audiencia. Ver más

Empresarias

eCommerceday y la revolución digital de los negocios

El comercio electrónico argentino demuestra su fortaleza con un crecimiento récord del 79% en facturación durante el primer semestre de 2025, pese al avance de plataformas internacionales que compiten por el mismo consumidor. Qué dicen los especialistas.  Ver más

Medios

Telefe transmitirá los próximos partidos de la Selección argentina

El 4 de septiembre recibe a Venezuela y el 9 visita a Ecuador en el cierre de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La cobertura contará con los relatos y comentarios de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, y Sofi Martínez desde el campo de juego. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos