MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2023  por TOTALMEDIOS

Nueva temporada de "Remodelación en pareja: un nuevo hogar" en Home & Health

El matrimonio de Chip y Joanna Gaines regresa a Home & Health con un esperado spin off de su exitoso reality de diseño y renovaciones. La nueva temporada consta de 8 emocionantes episodios de una hora que llegan a la señal el 27 de agosto a las 22.

En un viaje inspirador de transformación y creatividad, el matrimonio de Chip y Joanna Gaines regresa a Home & Health con un esperado spin off de su exitoso reality de diseño y renovaciones. "Remodelación en pareja: Un nuevo hogar", que consta de 8 emocionantes episodios de una hora, llega a Home & Health a partir del el 27 de agosto a las 22:00hs.

Chip y Jo Gaines, una pareja dueña de un exitoso emprendimiento de renovación y decoración en Waco, Texas, están de vuelta en "Remodelación en pareja: Un nuevo hogar" con nuevas ideas para convertir hogares anticuados en espacios habitables tan innovadores como asombrosos. Habiendo expandido su negocio (y su familia), los Gaines ahora hacen más malabarismos para llevar a adelante su familia y sus remodelaciones, lo que hace que las cosas se tornen impredecibles. Los espectadores serán testigos de la apasionante transformación de casas obsoletas en impresionantes y novedosos espacios, mientras la icónica pareja se sumerge en este desafío monumental de restauración y diseño, prometiendo una experiencia televisiva cautivadora, llena de emoción y creatividad.
Kantar IBOPE Media
En "Remodelación en pareja: Un nuevo hogar" la pasión y determinación de Chip y Joanna se ponen a prueba a medida que descubren que la renovación es mucho más grande de lo que habían anticipado. A medida que avanzan, enfrentan obstáculos y desafíos inesperados que los llevan a sentir que están retrocediendo en su progreso. A pesar de las dificultades, su dedicación se hace evidente cuando comienzan a ver su visión cobrar vida.

La creatividad sin límites de Chip y Jo dará vida a originales espacios que llevan a un viaje lleno de sorpresas. En "Remodelación en pareja: Un nuevo hogar" veremos la magia de su diseño en una casa abandonada que encuentra un nuevo destino como el refugio perfecto para una pareja recién casada; su ambiciosa tarea de expandir los terrenos de los Silos en Waco, Texas; la impactante transformación de una casa mediterránea de los años 70 en un idílico oasis toscano; y además, mostrarán su corazón altruista al abordar proyectos cercanos a sus emociones, como convertir un antiguo granero en un moderno apartamento.

Únete a este viaje inspirador de transformación y creatividad a partir del 27 de agosto a las 22:00hs. con un nuevo episodio de "Remodelación en pareja: Un nuevo hogar" cada semana, solo en Discovery H&H.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos