MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2023  por TOTALMEDIOS

“Excusas”, la nueva campaña que estrenó MODO

La billetera virtual presentó su nueva campaña 360° para que las personas conozcan los beneficios de usar MODO desde la app o apps bancarias. La iniciativa incluye no solo spots publicitarios, vía pública y activaciones, sino también una apuesta fuerte en digital.

MODO llegó al mercado para transformar el manejo cotidiano del dinero, con el respaldo de los principales bancos de Argentina. Desde la app MODO y las apps bancarias, los usuarios pueden escanear todos los códigos QR, ver información del medio de pago, las promociones vigentes y obtener reintegros en el momento.

“Seguimos impulsando un manejo del dinero seguro, práctico y cada vez más conveniente para los usuarios y los comercios. Evolucionamos nuestro producto para responder a sus necesidades y ser el aliado que necesitan. MODO es la billetera de los descuentos, con la mejor experiencia promocional y los descuentos son inmediatos”, destaca Federico Barallobre, CMO de MODO.
Kantar IBOPE Media
Se trata de una campaña 360° para que las personas conozcan los beneficios de usar MODO desde la app o apps bancarias, La iniciativa incluye no solo spots publicitarios, vía pública y activaciones, sino también una apuesta fuerte en digital con el lema: “Ahorrate las excusas, ahorrá con MODO, la billetera de los descuentos”




Ficha Técnica:

Cliente: PLAY DIGITAL S.A.
Producto: MODO
Agencia: Don
Título: Excusas

CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Alejandro Devoto
Directora Creativa: Ana Kabat
Director de Arte: Franco Montenegro
Redactora: Milagros Tammaro
Head of Art: Lucas Gagliote
Diseñadora Motion: Rocío Aldana Romero
Chief Strategy Officer: Regina Campanini
Head of Strategy: Gonzalo Martín
Directora de Estrategia: Isabel Llano
Head of Digital: Antonella Tombión
Paid Media Manager: Luciano Andrada
Digital Manager: Federico Bechara
Social Media Manager: Jimena Calderón
Community Manager: Joaco Portis
Directora Grupo de Cuentas: Carolina Anelli
Directora de Marcas: Gabriela García Meléndez
Supervisora de Cuentas: Clara Castello
Ejecutiva de Cuentas: Pilar O’Gorman
Director de Producción Audiovisual: Pelu Cavaciocchi
Producción audiovisual por Agencia: Luciana Dorfman
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: ORUGA
Director: Javier Nir / Fede Russo
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik / Javier Nir
Productora: Federica Raffaelli
DF: Julian “Mex” Ledesma / Santiago Guzmán
Directora de arte: Uki D´Amico
Vestuarista: Greta Ure
Directora de Post: Natalia Cordoba
Coordinador de Post: Ezequiel San Pío
Postproducción: Oruga
Editor: Emiliano Fardaus
Banda: PAPAMUSIC
Agencia de Medios: PHD
 
Responsables por el cliente:
Rafael Soto, CEO MODO
Federico Barallobre, CMO MODO
Florencia Valdes, Sr Brand & Communications Manager
María Angela Racciatti, Brand lead
Nicolas Bugallo, Sr Marketing designer

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos