MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2023  por TOTALMEDIOS

“Excusas”, la nueva campaña que estrenó MODO

La billetera virtual presentó su nueva campaña 360° para que las personas conozcan los beneficios de usar MODO desde la app o apps bancarias. La iniciativa incluye no solo spots publicitarios, vía pública y activaciones, sino también una apuesta fuerte en digital.

MODO llegó al mercado para transformar el manejo cotidiano del dinero, con el respaldo de los principales bancos de Argentina. Desde la app MODO y las apps bancarias, los usuarios pueden escanear todos los códigos QR, ver información del medio de pago, las promociones vigentes y obtener reintegros en el momento.

“Seguimos impulsando un manejo del dinero seguro, práctico y cada vez más conveniente para los usuarios y los comercios. Evolucionamos nuestro producto para responder a sus necesidades y ser el aliado que necesitan. MODO es la billetera de los descuentos, con la mejor experiencia promocional y los descuentos son inmediatos”, destaca Federico Barallobre, CMO de MODO.
Kantar IBOPE Media
Se trata de una campaña 360° para que las personas conozcan los beneficios de usar MODO desde la app o apps bancarias, La iniciativa incluye no solo spots publicitarios, vía pública y activaciones, sino también una apuesta fuerte en digital con el lema: “Ahorrate las excusas, ahorrá con MODO, la billetera de los descuentos”




Ficha Técnica:

Cliente: PLAY DIGITAL S.A.
Producto: MODO
Agencia: Don
Título: Excusas

CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Alejandro Devoto
Directora Creativa: Ana Kabat
Director de Arte: Franco Montenegro
Redactora: Milagros Tammaro
Head of Art: Lucas Gagliote
Diseñadora Motion: Rocío Aldana Romero
Chief Strategy Officer: Regina Campanini
Head of Strategy: Gonzalo Martín
Directora de Estrategia: Isabel Llano
Head of Digital: Antonella Tombión
Paid Media Manager: Luciano Andrada
Digital Manager: Federico Bechara
Social Media Manager: Jimena Calderón
Community Manager: Joaco Portis
Directora Grupo de Cuentas: Carolina Anelli
Directora de Marcas: Gabriela García Meléndez
Supervisora de Cuentas: Clara Castello
Ejecutiva de Cuentas: Pilar O’Gorman
Director de Producción Audiovisual: Pelu Cavaciocchi
Producción audiovisual por Agencia: Luciana Dorfman
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: ORUGA
Director: Javier Nir / Fede Russo
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik / Javier Nir
Productora: Federica Raffaelli
DF: Julian “Mex” Ledesma / Santiago Guzmán
Directora de arte: Uki D´Amico
Vestuarista: Greta Ure
Directora de Post: Natalia Cordoba
Coordinador de Post: Ezequiel San Pío
Postproducción: Oruga
Editor: Emiliano Fardaus
Banda: PAPAMUSIC
Agencia de Medios: PHD
 
Responsables por el cliente:
Rafael Soto, CEO MODO
Federico Barallobre, CMO MODO
Florencia Valdes, Sr Brand & Communications Manager
María Angela Racciatti, Brand lead
Nicolas Bugallo, Sr Marketing designer

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos