MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2023

“Excusas”, la nueva campaña que estrenó MODO

La billetera virtual presentó su nueva campaña 360° para que las personas conozcan los beneficios de usar MODO desde la app o apps bancarias. La iniciativa incluye no solo spots publicitarios, vía pública y activaciones, sino también una apuesta fuerte en digital.

MODO llegó al mercado para transformar el manejo cotidiano del dinero, con el respaldo de los principales bancos de Argentina. Desde la app MODO y las apps bancarias, los usuarios pueden escanear todos los códigos QR, ver información del medio de pago, las promociones vigentes y obtener reintegros en el momento.

“Seguimos impulsando un manejo del dinero seguro, práctico y cada vez más conveniente para los usuarios y los comercios. Evolucionamos nuestro producto para responder a sus necesidades y ser el aliado que necesitan. MODO es la billetera de los descuentos, con la mejor experiencia promocional y los descuentos son inmediatos”, destaca Federico Barallobre, CMO de MODO.
Kantar IBOPE Media
Se trata de una campaña 360° para que las personas conozcan los beneficios de usar MODO desde la app o apps bancarias, La iniciativa incluye no solo spots publicitarios, vía pública y activaciones, sino también una apuesta fuerte en digital con el lema: “Ahorrate las excusas, ahorrá con MODO, la billetera de los descuentos”




Ficha Técnica:

Cliente: PLAY DIGITAL S.A.
Producto: MODO
Agencia: Don
Título: Excusas

CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Alejandro Devoto
Directora Creativa: Ana Kabat
Director de Arte: Franco Montenegro
Redactora: Milagros Tammaro
Head of Art: Lucas Gagliote
Diseñadora Motion: Rocío Aldana Romero
Chief Strategy Officer: Regina Campanini
Head of Strategy: Gonzalo Martín
Directora de Estrategia: Isabel Llano
Head of Digital: Antonella Tombión
Paid Media Manager: Luciano Andrada
Digital Manager: Federico Bechara
Social Media Manager: Jimena Calderón
Community Manager: Joaco Portis
Directora Grupo de Cuentas: Carolina Anelli
Directora de Marcas: Gabriela García Meléndez
Supervisora de Cuentas: Clara Castello
Ejecutiva de Cuentas: Pilar O’Gorman
Director de Producción Audiovisual: Pelu Cavaciocchi
Producción audiovisual por Agencia: Luciana Dorfman
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: ORUGA
Director: Javier Nir / Fede Russo
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik / Javier Nir
Productora: Federica Raffaelli
DF: Julian “Mex” Ledesma / Santiago Guzmán
Directora de arte: Uki D´Amico
Vestuarista: Greta Ure
Directora de Post: Natalia Cordoba
Coordinador de Post: Ezequiel San Pío
Postproducción: Oruga
Editor: Emiliano Fardaus
Banda: PAPAMUSIC
Agencia de Medios: PHD
 
Responsables por el cliente:
Rafael Soto, CEO MODO
Federico Barallobre, CMO MODO
Florencia Valdes, Sr Brand & Communications Manager
María Angela Racciatti, Brand lead
Nicolas Bugallo, Sr Marketing designer

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos