MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2023  por TOTALMEDIOS

Niña presenta "Conciencia", su última campaña para Banco Patagonia

A través del humor, la campaña compuesta por cuatro comerciales apunta a llegar al público con soluciones. Se dan a conocer las facilidades que Banco Patagonia ofrece a sus clientes para que puedan cumplir sus objetivos, focalizando en el disfrute y renunciando a posibles resistencias.

¿Cuáles son esos gustos que queremos darnos? ¿Cuáles son esos proyectos que buscamos impulsar? ¿Cuántas veces nos animamos a concretar nuestros deseos materiales? Junto a Niña, Banco Patagonia demuestra que los beneficios que ofrece son el argumento más eficiente para demostrarle a la conciencia que esta vez, no hay lugar para la duda.

“A veces, escuchamos esa voz en nuestras cabezas, que nos pone peros a la hora de realizar una compra o comprometernos con un gasto. Desde la agencia y junto a Banco Patagonia trabajamos para convertirla en una aliada que nos permita alcanzar lo que deseamos.” comparten Mariana Szulman y Martín Pettinari, directores creativos a cargo de la campaña.
Kantar IBOPE Media
A través del humor, la campaña compuesta por cuatro comerciales apunta a llegar al público con soluciones. Se dan a conocer las facilidades que Banco Patagonia ofrece a sus clientes para que puedan cumplir sus objetivos, focalizando en el disfrute y renunciando a posibles resistencias.

Acerca de la propuesta, Gonzalo Vecino / Pablo Álvarez Travieso, DGC y cofundador de Niña, comentan: “Banco Patagonia trabaja una vez más para interpretar los intereses y necesidades de sus clientes. Conciencia, es la voz de una marca que entiende y se acerca a los consumidores para ofrecerles soluciones reales, alentándolos a animarse”.

“Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso de ser el nexo, un puente que une a los clientes con sus objetivos y deseos. Conciencia, nos permite contar desde el humor nuestra propuesta de valor diferencial, tangibilizando el propósito de acompañar el desarrollo de quienes buscan nuevas oportunidades y confían en nosotros todos los días” concluye Milena Carrera, Gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia.
 



FICHA TÉCNICA
Anunciante: Banco Patagonia
Agencia: Niña
Directores Creativos: Mariana Szulman y Martín Pettinari
Equipo Creativo: Unai Espino, Octavio Ramos
Directora de Cuentas y Operaciones: Belén Diamante
Supervisores de Cuentas: Sabrina Milinik / Tobías Bosch
Ejecutiva de Cuentas: Mia Mendes
Asistente de Cuentas: Lucila Roldan
Head of Art: Martin Bernasconi
Coordinador de Diseño: Ariel Martin
Head of Digital: Florencia Artacho
Equipo Social: Agustina Perez Contreras, Sofía Palavecino, Pilar Guerrero Echepetelecu
Jefa de Producción: Valeria Pinto
Productores Agencia: Rolando Lambert, Josefina Deragopyan
Productora: Winona
Director: Jorge Ponce Betti
Productor ejecutivo: Tomás Chester
Productora: Lucía Shapochnik
DF: Pablo Iacovone
Edición: Carla Muzykantski (SAE)
Online y Master: Control Z HD
Castinera: Casting Club
Música: BAMBA Music
Locutor: Mariano Fabricante
Responsable por el cliente: Milena Carrera y Virginia Bencivenga 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos