MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2023  por TOTALMEDIOS

Poster inauguró su sede en México

Después de más de 10 años de trabajar en el mercado mexicano junto a marcas de todo el mundo y producciones propias traídas desde USA y Argentina, Poster inauguró su sede en Ciudad De México liderada por su Productor Ejecutivo, Guido Pietranera.

Después de más de 10 años de trabajar en el mercado mexicano junto a marcas de todo el mundo y producciones propias traídas desde USA y Argentina, Poster inauguró su sede en Ciudad De México liderada por su Productor Ejecutivo, Guido Pietranera.
 
"Lo que estamos viviendo en México en estos momentos es algo completamente único y fantástico. Hoy Ciudad De México es la ciudad más cosmopolita de habla hispana en el mundo. Somos el centro de toda la actividad audiovisual y esto se ve reflejado en lo diverso y variado del crew y del casting que, sumado al excelente talento local, se ve plasmado en la impresionante calidad de los trabajos de los últimos años", aseguró Mariano Echarri, Co-founder & Managing Director de la productora.
Kantar IBOPE Media
Además de los directores que forman parte de Poster -Plástico, Maca Rubio, Sebastián Caporelli, Dana Campanello, entre otros-, este año la productora incorporó nuevos directores a su roster como Nicolás Alarcos y Dulcidio y amplió su equipo de productores ejecutivos para expandir su cultura en México: "POSTER nació con la premisa de tratar de conquistar al mundo con un comercial a la vez, divirtiéndonos en el camino, dejando que nuestro trabajo hable por sí mismo. Nos concentramos en hacer piezas genuinas que no sigan las tendencias del momento y con una misma propuesta estética".

Si bien Poster inaugura su casa en CDMX en septiembre de este año, lo cierto es que la productora boutique de excelente craft hace más de una década que trabaja en el país con diversas agencias y ya ha realizado una amplia variedad de proyectos locales e internacionales desde Poster USA para realizar en el país.

"Sabemos que no es usual lanzar una marca en esta época del año, pero sentimos que es nuestro momento y cuando uno lo siente así y se va dando todo de manera muy dinámica no queda otra que dejarse llevar por el flow propio de Poster a donde sea que nos lleve. Conocemos muy bien el mercado y estamos muy entusiasmados con el presente que estamos viviendo", concluyó Echarri.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos