MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2023  por TOTALMEDIOS

Poster inauguró su sede en México

Después de más de 10 años de trabajar en el mercado mexicano junto a marcas de todo el mundo y producciones propias traídas desde USA y Argentina, Poster inauguró su sede en Ciudad De México liderada por su Productor Ejecutivo, Guido Pietranera.

Después de más de 10 años de trabajar en el mercado mexicano junto a marcas de todo el mundo y producciones propias traídas desde USA y Argentina, Poster inauguró su sede en Ciudad De México liderada por su Productor Ejecutivo, Guido Pietranera.
 
"Lo que estamos viviendo en México en estos momentos es algo completamente único y fantástico. Hoy Ciudad De México es la ciudad más cosmopolita de habla hispana en el mundo. Somos el centro de toda la actividad audiovisual y esto se ve reflejado en lo diverso y variado del crew y del casting que, sumado al excelente talento local, se ve plasmado en la impresionante calidad de los trabajos de los últimos años", aseguró Mariano Echarri, Co-founder & Managing Director de la productora.
Kantar IBOPE Media
Además de los directores que forman parte de Poster -Plástico, Maca Rubio, Sebastián Caporelli, Dana Campanello, entre otros-, este año la productora incorporó nuevos directores a su roster como Nicolás Alarcos y Dulcidio y amplió su equipo de productores ejecutivos para expandir su cultura en México: "POSTER nació con la premisa de tratar de conquistar al mundo con un comercial a la vez, divirtiéndonos en el camino, dejando que nuestro trabajo hable por sí mismo. Nos concentramos en hacer piezas genuinas que no sigan las tendencias del momento y con una misma propuesta estética".

Si bien Poster inaugura su casa en CDMX en septiembre de este año, lo cierto es que la productora boutique de excelente craft hace más de una década que trabaja en el país con diversas agencias y ya ha realizado una amplia variedad de proyectos locales e internacionales desde Poster USA para realizar en el país.

"Sabemos que no es usual lanzar una marca en esta época del año, pero sentimos que es nuestro momento y cuando uno lo siente así y se va dando todo de manera muy dinámica no queda otra que dejarse llevar por el flow propio de Poster a donde sea que nos lleve. Conocemos muy bien el mercado y estamos muy entusiasmados con el presente que estamos viviendo", concluyó Echarri.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos