MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2023  por TOTALMEDIOS

WhatsApp introduce una función típica de Instagram

WhatsApp es una de las últimas redes sociales en haber introducido cambios en su plataforma. Ahora, esta red de Meta ha añadido una función que es similar a la otra plataforma, también propiedad de Meta, Instagram. 

Como ocurre en Instagram, ahora en WhatsApp se pueden juntar varias cuentas en un mismo móvil.

Todas las plataformas van introduciendo funciones nuevas e innovando con el objetivo de adaptarse a los gustos y necesidades de sus consumidores.
Kantar IBOPE Media
WhatsApp es una de las últimas redes sociales en haber introducido cambios en su plataforma. Ahora, esta red de Meta ha añadido una función que es similar a la otra plataforma, también propiedad de Meta, Instagram.

La actualización de WhatsApp (de momento) no está disponible para todos

Hace meses se rumoreaba que WhatsApp iba a añadir la posibilidad de agregar varias cuentas en un mismo dispositivo y, finalmente, desde la plataforma wabetainfo.com lo han corroborado, y es que esta función ya estaría disponible para algunos usuarios.

De momento, esta actualización no está disponible para todos, y es que se encuentra habilitada en la versión beta de WhatsApp 2.23.17.8, así que el resto de los usuarios deberán esperar a una próxima actualización de esta aplicación para poder tener en su WhatsApp esta función.

Características de esta nueva actualización

La novedad de WhatsApp permite juntar varias cuentas en un mismo móvil, como ocurre con Instagram. Para que esto sea posible, la persona que quiera tener esta función deberá acceder al apartado de «Ajustes» y seleccionar un botón con forma de flecha hacia abajo que mostrará cuál es la cuenta actual junto a otro botón con el que se podrá añadir más cuentas.

En caso de que se añada una cuenta nueva, esta permanecerá disponible hasta que se cierre sesión con ella. Y en cuanto a las notificaciones de los mensajes, aparecen diferenciados para que el usuario pueda saber a qué cuenta le han hablado.

Otras novedades de WhatsApp

Como ya adelantábamos hace unos días, WhatsApp ha introducido otras novedades como por ejemplo la función de compartir pantalla durante una videollamada, como ya se podía hacer en plataformas como por ejemplo Google Meet, Microsoft Teams o Zoom, entre otras. Con esta nueva función, se podrá compartir la pantalla completa o solo el contenido de una aplicación.

También se introdujeron los vídeos instantáneos de máximo 60 segundos, que se envían como un mensaje normal, pero se trata de breves vídeos en los que también hay sonido.}

Fuente: Marketing Directo 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

PicadoTV y Don by Havas rindieron homenaje a Marcelo Araujo

Frente a la noticia de la partida del reconocido e histórico relator del fútbol argentino, PicadoTV reaccionó rápidamente con una campaña que solo necesitó de las palabras para emocionar. El canal de streaming rindió un sentido homenaje con una idea simple pero tan potente como los relatos de Marcelo Araujo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos