MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2023  por TOTALMEDIOS

WhatsApp introduce una función típica de Instagram

WhatsApp es una de las últimas redes sociales en haber introducido cambios en su plataforma. Ahora, esta red de Meta ha añadido una función que es similar a la otra plataforma, también propiedad de Meta, Instagram. 

Como ocurre en Instagram, ahora en WhatsApp se pueden juntar varias cuentas en un mismo móvil.

Todas las plataformas van introduciendo funciones nuevas e innovando con el objetivo de adaptarse a los gustos y necesidades de sus consumidores.
Kantar IBOPE Media
WhatsApp es una de las últimas redes sociales en haber introducido cambios en su plataforma. Ahora, esta red de Meta ha añadido una función que es similar a la otra plataforma, también propiedad de Meta, Instagram.

La actualización de WhatsApp (de momento) no está disponible para todos

Hace meses se rumoreaba que WhatsApp iba a añadir la posibilidad de agregar varias cuentas en un mismo dispositivo y, finalmente, desde la plataforma wabetainfo.com lo han corroborado, y es que esta función ya estaría disponible para algunos usuarios.

De momento, esta actualización no está disponible para todos, y es que se encuentra habilitada en la versión beta de WhatsApp 2.23.17.8, así que el resto de los usuarios deberán esperar a una próxima actualización de esta aplicación para poder tener en su WhatsApp esta función.

Características de esta nueva actualización

La novedad de WhatsApp permite juntar varias cuentas en un mismo móvil, como ocurre con Instagram. Para que esto sea posible, la persona que quiera tener esta función deberá acceder al apartado de «Ajustes» y seleccionar un botón con forma de flecha hacia abajo que mostrará cuál es la cuenta actual junto a otro botón con el que se podrá añadir más cuentas.

En caso de que se añada una cuenta nueva, esta permanecerá disponible hasta que se cierre sesión con ella. Y en cuanto a las notificaciones de los mensajes, aparecen diferenciados para que el usuario pueda saber a qué cuenta le han hablado.

Otras novedades de WhatsApp

Como ya adelantábamos hace unos días, WhatsApp ha introducido otras novedades como por ejemplo la función de compartir pantalla durante una videollamada, como ya se podía hacer en plataformas como por ejemplo Google Meet, Microsoft Teams o Zoom, entre otras. Con esta nueva función, se podrá compartir la pantalla completa o solo el contenido de una aplicación.

También se introdujeron los vídeos instantáneos de máximo 60 segundos, que se envían como un mensaje normal, pero se trata de breves vídeos en los que también hay sonido.}

Fuente: Marketing Directo 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos