MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2023  por TOTALMEDIOS

WhatsApp introduce una función típica de Instagram

WhatsApp es una de las últimas redes sociales en haber introducido cambios en su plataforma. Ahora, esta red de Meta ha añadido una función que es similar a la otra plataforma, también propiedad de Meta, Instagram. 

Como ocurre en Instagram, ahora en WhatsApp se pueden juntar varias cuentas en un mismo móvil.

Todas las plataformas van introduciendo funciones nuevas e innovando con el objetivo de adaptarse a los gustos y necesidades de sus consumidores.
Kantar IBOPE Media
WhatsApp es una de las últimas redes sociales en haber introducido cambios en su plataforma. Ahora, esta red de Meta ha añadido una función que es similar a la otra plataforma, también propiedad de Meta, Instagram.

La actualización de WhatsApp (de momento) no está disponible para todos

Hace meses se rumoreaba que WhatsApp iba a añadir la posibilidad de agregar varias cuentas en un mismo dispositivo y, finalmente, desde la plataforma wabetainfo.com lo han corroborado, y es que esta función ya estaría disponible para algunos usuarios.

De momento, esta actualización no está disponible para todos, y es que se encuentra habilitada en la versión beta de WhatsApp 2.23.17.8, así que el resto de los usuarios deberán esperar a una próxima actualización de esta aplicación para poder tener en su WhatsApp esta función.

Características de esta nueva actualización

La novedad de WhatsApp permite juntar varias cuentas en un mismo móvil, como ocurre con Instagram. Para que esto sea posible, la persona que quiera tener esta función deberá acceder al apartado de «Ajustes» y seleccionar un botón con forma de flecha hacia abajo que mostrará cuál es la cuenta actual junto a otro botón con el que se podrá añadir más cuentas.

En caso de que se añada una cuenta nueva, esta permanecerá disponible hasta que se cierre sesión con ella. Y en cuanto a las notificaciones de los mensajes, aparecen diferenciados para que el usuario pueda saber a qué cuenta le han hablado.

Otras novedades de WhatsApp

Como ya adelantábamos hace unos días, WhatsApp ha introducido otras novedades como por ejemplo la función de compartir pantalla durante una videollamada, como ya se podía hacer en plataformas como por ejemplo Google Meet, Microsoft Teams o Zoom, entre otras. Con esta nueva función, se podrá compartir la pantalla completa o solo el contenido de una aplicación.

También se introdujeron los vídeos instantáneos de máximo 60 segundos, que se envían como un mensaje normal, pero se trata de breves vídeos en los que también hay sonido.}

Fuente: Marketing Directo 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos