MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2023  por TOTALMEDIOS

Buply instala una estación de reciclaje en Unicenter

En línea con su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Unicenter es espacio para que organizaciones como Buply se instalen en el shopping. Con el aporte de la comunidad, Buply ya logró reciclar 2.400 kg de plástico, al que luego se le da nueva vida a través de la economía circular.

Buply ubicó una estación de reciclaje en el shopping Unicenter con acceso gratuito y colaborativo. Esta iniciativa tiene como objetivo promover el reciclaje responsable de plástico y crear una comunidad comprometida con el cuidado del planeta.

Desde su puesta en marcha, cientos de personas acudieron a la estación para llevar sus residuos plásticos y contribuir activamente al cuidado del medio ambiente, a través del reciclado y la economía circular que impulsa Buply, transformando este plástico en nuevos productos.
Kantar IBOPE Media
El mensaje central de esta acción, "Plástico que va, vuelve", busca sensibilizar a los visitantes sobre la importancia de revalorizar este material y darle nuevos usos, para reducir la cantidad de desechos y minimizar su impacto ambiental. Además, se busca educar a los consumidores sobre la correcta separación y reciclaje, con el fin de fomentar hábitos sostenibles y responsables.

Los resultados iniciales del programa son alentadores: desde su puesta en marcha en el mes de abril Buply ya logró reciclar más de 2.400 kg de plástico.

Para más información sobre Buply visitá https://www.unicenter.com.ar/locales/buply




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos