MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2023  por TOTALMEDIOS

Buply instala una estación de reciclaje en Unicenter

En línea con su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Unicenter es espacio para que organizaciones como Buply se instalen en el shopping. Con el aporte de la comunidad, Buply ya logró reciclar 2.400 kg de plástico, al que luego se le da nueva vida a través de la economía circular.

Buply ubicó una estación de reciclaje en el shopping Unicenter con acceso gratuito y colaborativo. Esta iniciativa tiene como objetivo promover el reciclaje responsable de plástico y crear una comunidad comprometida con el cuidado del planeta.

Desde su puesta en marcha, cientos de personas acudieron a la estación para llevar sus residuos plásticos y contribuir activamente al cuidado del medio ambiente, a través del reciclado y la economía circular que impulsa Buply, transformando este plástico en nuevos productos.
Kantar IBOPE Media
El mensaje central de esta acción, "Plástico que va, vuelve", busca sensibilizar a los visitantes sobre la importancia de revalorizar este material y darle nuevos usos, para reducir la cantidad de desechos y minimizar su impacto ambiental. Además, se busca educar a los consumidores sobre la correcta separación y reciclaje, con el fin de fomentar hábitos sostenibles y responsables.

Los resultados iniciales del programa son alentadores: desde su puesta en marcha en el mes de abril Buply ya logró reciclar más de 2.400 kg de plástico.

Para más información sobre Buply visitá https://www.unicenter.com.ar/locales/buply



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos