MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2023  por TOTALMEDIOS

“Paga al estilo de Apple”, la nueva campaña para promocionar el servicio Apple Pay

Apple lanzó la campaña “Paga al estilo de Apple” para promocionar su servicio Apple Pay y acercarse a un posicionamiento propio de las empresas fintech. Además, se asoció con usuarios en Tik Tok para crear contenido que destaque la funcionalidad de pago mientras fomenta el diálogo.

Apple ha lanzado una campaña multinacional bajo el lema “Paga al estilo de Apple” para promocionar su servicio Apple Pay y acercarse a un posicionamiento propio de las empresas fintech.

Además de los spots, con guiones en tono de humorun elemento central de esta activación es la publicidad exterior digital que la marca está haciendo en el Reino Unido y EE. UU. con el objetivo de transmitir la naturaleza “sin complicaciones” de Apple Pay. Los anuncios al aire libre se exhiben en calles y centros comerciales destacados en Londres, Birmingham y Manchester en el Reino Unido, junto con Atlanta y Dallas en los EE. UU., acompañados de mensajes directos como “Tu reloj es tu billetera”.
Kantar IBOPE Media
Apple también se ha asociado con usuarios en Tik Tok por crear contenido que destaque la funcionalidad de pago mientras fomenta el diálogo. A cada uno se le hará la pregunta “¿Puedo _____ con Apple Pay?” en un esfuerzo por fomentar la conversación sobre la eficiencia de las transacciones sin contacto de Apple Pay y conectarse con la próxima generación de consumidores nativos digitales.

En general, es un esfuerzo de marketing acorde con la adición de múltiples nuevas herramientas financieras por el gigante tecnológico, que se dieron a conocer a principios de este año, incluida, por ejemplo, una cuenta de ahorros de alto rendimiento para usuarios de Apple Card que ha alcanzado más de $ 10 mil millones en depósitos desde su lanzamiento en abril. Apple también comenzó a implementar su programa “Compre ahora, pague después” en marzo pasado.

Con la campaña “Paga al estilo de Apple” La compañía de Cupertino busca así presentar una solución a los inconvenientes de las transacciones de dinero tradicionales, como llevar una cartera muy voluminosa, luchar por encontrar la tarjeta de crédito correcta o sentirse preocupado por la privacidad.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos