MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2023  por TOTALMEDIOS

“Paga al estilo de Apple”, la nueva campaña para promocionar el servicio Apple Pay

Apple lanzó la campaña “Paga al estilo de Apple” para promocionar su servicio Apple Pay y acercarse a un posicionamiento propio de las empresas fintech. Además, se asoció con usuarios en Tik Tok para crear contenido que destaque la funcionalidad de pago mientras fomenta el diálogo.

Apple ha lanzado una campaña multinacional bajo el lema “Paga al estilo de Apple” para promocionar su servicio Apple Pay y acercarse a un posicionamiento propio de las empresas fintech.

Además de los spots, con guiones en tono de humorun elemento central de esta activación es la publicidad exterior digital que la marca está haciendo en el Reino Unido y EE. UU. con el objetivo de transmitir la naturaleza “sin complicaciones” de Apple Pay. Los anuncios al aire libre se exhiben en calles y centros comerciales destacados en Londres, Birmingham y Manchester en el Reino Unido, junto con Atlanta y Dallas en los EE. UU., acompañados de mensajes directos como “Tu reloj es tu billetera”.
Kantar IBOPE Media
Apple también se ha asociado con usuarios en Tik Tok por crear contenido que destaque la funcionalidad de pago mientras fomenta el diálogo. A cada uno se le hará la pregunta “¿Puedo _____ con Apple Pay?” en un esfuerzo por fomentar la conversación sobre la eficiencia de las transacciones sin contacto de Apple Pay y conectarse con la próxima generación de consumidores nativos digitales.

En general, es un esfuerzo de marketing acorde con la adición de múltiples nuevas herramientas financieras por el gigante tecnológico, que se dieron a conocer a principios de este año, incluida, por ejemplo, una cuenta de ahorros de alto rendimiento para usuarios de Apple Card que ha alcanzado más de $ 10 mil millones en depósitos desde su lanzamiento en abril. Apple también comenzó a implementar su programa “Compre ahora, pague después” en marzo pasado.

Con la campaña “Paga al estilo de Apple” La compañía de Cupertino busca así presentar una solución a los inconvenientes de las transacciones de dinero tradicionales, como llevar una cartera muy voluminosa, luchar por encontrar la tarjeta de crédito correcta o sentirse preocupado por la privacidad.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos