MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2023  por TOTALMEDIOS

Netflix hará que sus videojuegos se puedan reproducir en más dispositivos

La plataforma probará los videojuegos en determinados televisores y computadoras, en un primer paso para que puedan usarse en más dispositivos. Se trata de una prueba beta limitada para un pequeño grupo de miembros en Canadá y el Reino Unido.

Netflix probará los videojuegos en determinados televisores y ordenadores, en un primer paso para que puedan usarse en más dispositivos, según escribió el lunes en un blog el vicepresidente de Juegos de la compañía, Mike Verdu.

A partir del lunes, la compañía pondrá en marcha una prueba beta limitada para un pequeño grupo de miembros en Canadá y el Reino Unido en televisores seleccionados, y en PC y Mac a través de Netflix.com en navegadores compatibles en las próximas semanas.
Kantar IBOPE Media
La plataforma de streaming había iniciado su incursión en la experiencia del videojuego con el lanzamiento en móviles en noviembre de 2021. Hasta ahora, los títulos de la compañía solo estaban disponibles en iOS de Apple y Android de Alphabet.

"Oxenfree" de Night School Studio, un estudio de videojuegos de Netflix, y "Molehew's Mining Adventure", un juego arcade de minería de gemas, formarán parte de las pruebas iniciales.

Los usuarios podrán jugarlos en la televisión utilizando sus teléfonos y los de PC y Mac podrán jugar en Netflix.com con un teclado y un mouse.

"Al hacer que los juegos estén disponibles en más dispositivos, esperamos que sea aún más fácil jugar para nuestros miembros en todo el mundo", dijo Verdu.
Netflix informó que los videojuegos en la televisión funcionarán en dispositivos selectos de los socios iniciales Amazon Fire TV Streaming Media Players, Chromecast con Google TV y dispositivos Roku, entre otros.

En marzo, la compañía había señalado que tenía una lista de contenido de 40 videojuegos más programados para finales de este año y 70 en desarrollo con sus socios, que se sumarían a los 16 que actualmente están siendo desarrollados por sus estudios de producción interna de juegos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos