MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.08.2023

Netflix hará que sus videojuegos se puedan reproducir en más dispositivos

La plataforma probará los videojuegos en determinados televisores y computadoras, en un primer paso para que puedan usarse en más dispositivos. Se trata de una prueba beta limitada para un pequeño grupo de miembros en Canadá y el Reino Unido.

Netflix probará los videojuegos en determinados televisores y ordenadores, en un primer paso para que puedan usarse en más dispositivos, según escribió el lunes en un blog el vicepresidente de Juegos de la compañía, Mike Verdu.

A partir del lunes, la compañía pondrá en marcha una prueba beta limitada para un pequeño grupo de miembros en Canadá y el Reino Unido en televisores seleccionados, y en PC y Mac a través de Netflix.com en navegadores compatibles en las próximas semanas.
Kantar IBOPE Media
La plataforma de streaming había iniciado su incursión en la experiencia del videojuego con el lanzamiento en móviles en noviembre de 2021. Hasta ahora, los títulos de la compañía solo estaban disponibles en iOS de Apple y Android de Alphabet.

"Oxenfree" de Night School Studio, un estudio de videojuegos de Netflix, y "Molehew's Mining Adventure", un juego arcade de minería de gemas, formarán parte de las pruebas iniciales.

Los usuarios podrán jugarlos en la televisión utilizando sus teléfonos y los de PC y Mac podrán jugar en Netflix.com con un teclado y un mouse.

"Al hacer que los juegos estén disponibles en más dispositivos, esperamos que sea aún más fácil jugar para nuestros miembros en todo el mundo", dijo Verdu.
Netflix informó que los videojuegos en la televisión funcionarán en dispositivos selectos de los socios iniciales Amazon Fire TV Streaming Media Players, Chromecast con Google TV y dispositivos Roku, entre otros.

En marzo, la compañía había señalado que tenía una lista de contenido de 40 videojuegos más programados para finales de este año y 70 en desarrollo con sus socios, que se sumarían a los 16 que actualmente están siendo desarrollados por sus estudios de producción interna de juegos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kaiku inunda de café frío la Gran Vía madrileña

La firma de productos lácteos Kaiku lanzó su campaña 3D en el Circuito Gran Vía de Madrid para promocionar Kaiku Caffè Latte. La acción incluye el reparto de muestra de producto en la zona, con la colaboración de Samplia. Mirá el video de la acción en el interior de la nota. Ver más

Premiaciones

MAX y HBO obtienen 91 nominaciones al Emmy 2024

La premiación de los Emmy 2024 se realizará el próximo 15 de septiembre en El Capitan Theatre de Hollywood, Los Angeles. “True Detective: Tierra Nocturna” cuenta con 19 nominaciones, lo que lo destaca como el contenido de HBO con más candidaturas. Ver más

Empresarias

Chile: DIRECTV y DGO presentan en exclusiva “All Access, Espiando la casa”

DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO presentaron “All Access, Espiando la casa”, un nuevo segmento que se emitirá de lunes a viernes de 15 a 17 horas para continuar potenciando la experiencia de vivir Gran Hermano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Iké, tu mejor remolké”

Agencia: Awd media Marca: iké Soporte: Radio-vp-digital

Iké, la empresa líder en soluciones de asistencia de imprevistos en el ámbito vial, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que desde julio estará presente en múltiples plataformas: radio,  vía pública (pantalla led, carteles frontlight, refugios de paradas de colectivos) y digital.

Mototemáticos

Agencia: Zurda

Marca: Ypf röd

Soporte: Tv - digital - rrss

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

Ver todos