MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2023  por TOTALMEDIOS

DIRECTV ganó un importante premio en Chile

Obtuvo el primer lugar en el sector Televisión Pagada del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2023”. El premio fue otorgado por elección de los clientes. La compañía vuelve así a ser reconocida por la calidad de su servicio. 

En un momento clave para DIRECTV Chile, tras el anuncio de una inversión de US$53 millones distribuida en un período de tres años y destinada al despliegue de DFIBRA en el país, la compañía fue galardonada con el primer lugar en el sector Televisión Pagada, por lo que recibió el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2023.

El anuncio de DIRECTV Chile como mejor empresa en el sector de TV pagada marca la llegada de DFIBRA, servicio que complementará y enriquecerá su cartera de productos y oferta de entretenimiento, con la misma premisa de calidad y satisfacción de los suscriptores.
Kantar IBOPE Media
Actualmente, DIRECTV ofrece la mejor experiencia en contenidos a través de sus servicios de TV paga satelital y de la plataforma de streaming DGO, la cual cuenta con canales en vivo, deportes, un completo catálogo de películas, series y contenidos exclusivos, a los que se puede acceder a través de diversos dispositivos. Con el hito del lanzamiento de DFIBRA, DIRECTV además se posiciona como la nueva empresa de tecnología y medios de Chile.

El Premio Procalidad llega en un momento histórico para la empresa. Luego de más de 20 años ofreciendo TV Pagada con los estándares más altos de calidad de servicio, DIRECTV se prepara para expandir su ecosistema de productos y servicios y ofrecer internet por primera vez en su historia en Chile. Este reconocimiento marca el rumbo hacia donde se dirige la compañía, enfocada siempre en brindar experiencias de calidad a los usuarios”, comentó Karina Fuentes, lider de Marketing de DIRECTV Chile, quien recibió el premio en nombre de la compañía.

PROCALIDAD es una organización privada sin fines de lucro que desde el año 2001 publica el Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC) con el objetivo de conocer la opinión de los clientes respecto a su relación con las grandes marcas en Chile. Así, se espera fortalecer a las empresas y promover un enfoque decisivo hacia el cliente, para que estas puedan aumentar gradualmente su nivel de competitividad.

El estudio como tal permite realizar un benchmark con las distintas industrias, sectores y empresas analizadas. Actualmente, el INSC mide más de 150 compañías de servicios en Chile, distribuidas en 35 sectores distintos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos