MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2023  por TOTALMEDIOS

Star+ estrena la segunda temporada de "El encargado"

La segunda temporada de la serie creada por la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat se estrenará en exclusiva con todos sus episodios en noviembre. En esta ocacion Eliseo (Guillermo Francella) está listo para volver y lanza un video para quienes quieran desafiarlo. 

La segunda temporada de "El encargado", la serie del sello Star Original Productions creada por la dupla de realizadores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, estrenará en exclusiva con todos sus episodios en noviembre en el servicio de streaming. Realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, la nueva temporada de la comedia dramática está protagonizada por Guillermo Francella y cuenta con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza, Diego Bliffeld y Emanuel Diez.

Compuesta por 7 episodios de 30 minutos, escritos por Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez, "El encargado" narra las aventuras de Eliseo (Francella), quien, en esta ficción, es el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y él las conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos.
Kantar IBOPE Media
La serie construye el relato con sarcasmo y acidez, ofreciendo una mirada crítica de las dinámicas y tipologías sociales que se presentan en la trama a través de las historias de los distintos personajes que habitan el edificio y siempre desde la implacable perspectiva de Eliseo, quien demuestra tener un juicio de valor severo. Así, "El encargado" apela a fans de las comedias negras, presentando situaciones humorísticas con un trasfondo más oscuro y reflexivo.

Junto a Francella, lideran el elenco de la segunda temporada Gabriel Goity (Matías Zambrano), Pochi Ducasse (Doña Beba), Gastón Cocchiarale (Miguel), María Abadi (Lucila Morris) y Martín Slipak (Maxi). Con la participación especial de Darío Barassi (Gabriel). 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos