MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2023  por TOTALMEDIOS

Ranking de radio: Mitre mantuvo su liderazgo en julio

La emisora del Grupo Clarín lideró el trimestre mayo-julio según los datos de Kantar Ibope Media. La Red volvió a quedar segunda y Radio 10 recuperó el tercer lugar del podio, desplazando a Radio Rivadavia hacia el cuarto lugar. Completaron las seis primeras la AM750 y Continental. En FM, todo sigue igual: La 100, Aspen y Radio Disney

Radio Mitre lideró en el trimestre mayo-julio el rubro de las AM en la franja de lunes a domingo 24hs, según los números reflejados por Kantar Ibope Media.

Mitre terminó el trimestre con un 34,86% de share. La Red se mantuvo en el segundo lugar con un share de 14,83%, mientras que Radio 10 se quedó con el tercer lugar del podio con 14,20%, según datos de Kantar Ibope Media.
Kantar IBOPE Media
Radio Rivadavia terminó en el cuarto lugar con 13,62; la AM750 se ubicó en la quinta posición con 5,90 y Radio Continental fue sexta con 4,96%.

En la primera mañana de las AM, Eduardo Feinmann y su programa “Alguien tiene que decirlo” en Radio Mitre lideraron con un share de 37,80%. Esta vez el segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre con 17,23% en Radio 10. Y cerró el podio Marcelo Longobardi, desde el micrófono de Radio Rivadavia, con 15,43%.

En la segunda mañana, de 9 a 13, “Lanata sin filtro” en Radio Mitre lideró con un share de 38,43%. Radio Rivadavia (en la franja están Longobardi, Viale y Etchecopar) ocupó el segundo lugar con 14,87%, y Jorge Rial con “Argenzuela” (Radio 10) completó el podio con un share de 13,55%.

En cuanto a las FM, La 100 sigue liderando en el segmento de lunes a domingo 24 horas con 22,61%. Aspen ocupó el segundo lugar con 14,39% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,24%.

En la primera mañana de la FM, Santiago del Moro lideró desde el micrófono de La 100 con share de 36,33%. Aspen ocupó el segundo lugar con 10,44%, y Radio Disney completó el podio con share de 7,92%.





VER RANKING JUNIO


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos