MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2023  por TOTALMEDIOS

Volvió Un sol para los chicos a la pantalla de eltrece

eltrece, Grupo Clarín y Fundación Noble realizaron la 32° edición de Un sol para los chicos, el programa que tiene como objetivo recaudar fondos para los programas nacionales que implementa UNICEF para mejorar la situación de los niños, niñas y adolescentes. Se recaudaron $463.298.560.

En Argentina más de un millón de niñas, niños y adolescentes se saltea al menos una comida al día por la falta de recursos, 500 mil adolescentes están fuera de la escuela y 6 de cada 10 chicas y chicos experimentan violencia durante su crianza.

Para concientizar sobre esta situación y recaudar fondos para ayudar a revertirla, eltrece, Grupo Clarín y Fundación Noble realizaron este sábado la 32° edición de Un sol para los chicos, el programa que tiene como objetivo recaudar fondos para los programas nacionales que implementa UNICEF para mejorar la situación de los niños, niñas y adolescentes.
Kantar IBOPE Media
Un sol para los chicos se realizó en vivo desde las 16 hs con la conducción de Guido Kaczka y Laurita Fernández. Durante la transmisión hubo shows de grandes artistas como Soledad, Mya, Rusherking, Luck Ra, Lil Cake, Sistars y la Lapeband. La recaudación final fue de $463.298.560.


Además, UNICEF presentó las iniciativas que lleva a cabo para proteger a millones de niñas, niños y adolescentes en Argentina y el mundo. Junto a Julián Weich se dio a conocer el trabajo en comunidades vulnerables del país. Natalia Oreiro compartió la respuesta inmediata que brinda el organismo en contextos de emergencia y Orlando Bloom, Embajador Global de la Buena Voluntad, mostró el trabajo que se realiza para prevenir la desnutrición aguda.

El programa también pudo verse simultáneamente en streaming desde eltrecetv.com y el canal de Youtube de eltrece. También hubo cobertura exclusiva en todas las redes sociales de eltrece y de @UNICEFArgentina, con el hashtag #UnSol2023.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos