MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2023  por TOTALMEDIOS

Volvió Un sol para los chicos a la pantalla de eltrece

eltrece, Grupo Clarín y Fundación Noble realizaron la 32° edición de Un sol para los chicos, el programa que tiene como objetivo recaudar fondos para los programas nacionales que implementa UNICEF para mejorar la situación de los niños, niñas y adolescentes. Se recaudaron $463.298.560.

En Argentina más de un millón de niñas, niños y adolescentes se saltea al menos una comida al día por la falta de recursos, 500 mil adolescentes están fuera de la escuela y 6 de cada 10 chicas y chicos experimentan violencia durante su crianza.

Para concientizar sobre esta situación y recaudar fondos para ayudar a revertirla, eltrece, Grupo Clarín y Fundación Noble realizaron este sábado la 32° edición de Un sol para los chicos, el programa que tiene como objetivo recaudar fondos para los programas nacionales que implementa UNICEF para mejorar la situación de los niños, niñas y adolescentes.
Kantar IBOPE Media
Un sol para los chicos se realizó en vivo desde las 16 hs con la conducción de Guido Kaczka y Laurita Fernández. Durante la transmisión hubo shows de grandes artistas como Soledad, Mya, Rusherking, Luck Ra, Lil Cake, Sistars y la Lapeband. La recaudación final fue de $463.298.560.


Además, UNICEF presentó las iniciativas que lleva a cabo para proteger a millones de niñas, niños y adolescentes en Argentina y el mundo. Junto a Julián Weich se dio a conocer el trabajo en comunidades vulnerables del país. Natalia Oreiro compartió la respuesta inmediata que brinda el organismo en contextos de emergencia y Orlando Bloom, Embajador Global de la Buena Voluntad, mostró el trabajo que se realiza para prevenir la desnutrición aguda.

El programa también pudo verse simultáneamente en streaming desde eltrecetv.com y el canal de Youtube de eltrece. También hubo cobertura exclusiva en todas las redes sociales de eltrece y de @UNICEFArgentina, con el hashtag #UnSol2023.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BLACK TABLE fortalece su equipo creativo regional

BLACK TABLE anunció la incorporación de Sofía Delia y Alfonsina Genero a su equipo creativo. Ambas profesionales cuentan con experiencia en agencias como VML, Wild Fi e Italia Comunicación. Las contrataciones se enmarcan en un momento de expansión de la compañía, que opera en Argentina, México y Estados Unidos. Ver más

Research

El himno de Shakira, el fenómeno más viral del Mundial 2026 antes del comienzo del torneo

Un análisis de Onclusive revela que el himno oficial del Mundial 2026, interpretado por Shakira junto a Burna Boy, se consolidó como el fenómeno más viral de la conversación global previa al torneo, con un alcance de más de 370 millones de personas. Ver más

Empresarias

Waiken ILW incorpora a Paulo Bigal como Director Comercial del servicio de internet satelital

El ejecutivo será el encargado de liderar la estrategia de comercialización con la que DIRECTV Link y SKY Link desarrollarán el mercado de internet satelital en los segmentos B2C y B2B en alianza con Amazon LEO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos