MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2023  por TOTALMEDIOS

McCann Buenos Aires suma a Sancor Seguros y Prevención ART a su cartera de clientes

La agencia liderada por Luis Vizioli y con Diego Sánchez como DGC trabajarán desarrollando una nueva estructura de marca para Sancor Seguros y las campañas de posicionamiento para dicha empresa y su Aseguradora de Riesgos del Trabajo, Prevención ART.

Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires, comenta: "Es un gran honor para McCann Buenos Aires ser elegidos por Sancor Seguros, una empresa líder en el mercado y con muchos años de historia. Este desafío nos impulsa a seguir demostrando nuestra capacidad para generar estrategias e ideas innovadoras que logren los objetivos buscados. Estamos emocionados de comenzar este nuevo camino junto a Sancor Seguros".

Por su parte, Diego Sánchez, DGC de McCann Buenos Aires, agrega: "Sumar clientes o socios, como preferimos decirles, siempre es muy positivo. Y mejor cuando nos eligen porque confían en el potencial estratégico y creativo de la agencia para acompañar a estas marcas tan importantes. Estamos contentos y con muchas ganas de demostrar que este es el comienzo de una gran relación que traerá muchas satisfacciones". "Estamos entusiasmados de iniciar esta etapa junto a McCann Buenos Aires".
Kantar IBOPE Media
Su experiencia y el enfoque estratégico que tiene la agencia contribuirán a impulsar el crecimiento y la proyección de nuestras marcas Sancor Seguros y Prevención ART ", afirma Gabriela Marchisio, Gerente de Clientes y Marketing del Grupo Sancor Seguros.

Con esta novedad, McCann Buenos Aires reafirma que su expertise es el desarrollo de estrategias de comunicación efectivas para grandes marcas y su compromiso para trabajar siempre en la búsqueda de resultados exitosos para sus clientes.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos