MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2023  por TOTALMEDIOS

McCann Buenos Aires suma a Sancor Seguros y Prevención ART a su cartera de clientes

La agencia liderada por Luis Vizioli y con Diego Sánchez como DGC trabajarán desarrollando una nueva estructura de marca para Sancor Seguros y las campañas de posicionamiento para dicha empresa y su Aseguradora de Riesgos del Trabajo, Prevención ART.

Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires, comenta: "Es un gran honor para McCann Buenos Aires ser elegidos por Sancor Seguros, una empresa líder en el mercado y con muchos años de historia. Este desafío nos impulsa a seguir demostrando nuestra capacidad para generar estrategias e ideas innovadoras que logren los objetivos buscados. Estamos emocionados de comenzar este nuevo camino junto a Sancor Seguros".

Por su parte, Diego Sánchez, DGC de McCann Buenos Aires, agrega: "Sumar clientes o socios, como preferimos decirles, siempre es muy positivo. Y mejor cuando nos eligen porque confían en el potencial estratégico y creativo de la agencia para acompañar a estas marcas tan importantes. Estamos contentos y con muchas ganas de demostrar que este es el comienzo de una gran relación que traerá muchas satisfacciones". "Estamos entusiasmados de iniciar esta etapa junto a McCann Buenos Aires".
Kantar IBOPE Media
Su experiencia y el enfoque estratégico que tiene la agencia contribuirán a impulsar el crecimiento y la proyección de nuestras marcas Sancor Seguros y Prevención ART ", afirma Gabriela Marchisio, Gerente de Clientes y Marketing del Grupo Sancor Seguros.

Con esta novedad, McCann Buenos Aires reafirma que su expertise es el desarrollo de estrategias de comunicación efectivas para grandes marcas y su compromiso para trabajar siempre en la búsqueda de resultados exitosos para sus clientes.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos