MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2023  por TOTALMEDIOS

SEAT renueva su contrato con DDB a nivel global

Este nuevo contrato, que se extenderá por tres años, amplía la relación global que nació en el año 2016. DDB liderará los conceptos creativos y la estrategia. También, dará forma e implementará las futuras campañas publicitarias de todas las marcas de SEAT.

Catorce/DDB fue la agencia seleccionada para liderar la comunicación de las marcas SEAT, CUPRA y SEAT MÓ por los próximos tres años. Después de un extenso concurso, la compañía decidió que sea DDB quien lidere los conceptos creativos y la estrategia. También, dará forma e implementará las futuras campañas publicitarias de todas las marcas de SEAT. Este nuevo contrato amplía la relación global que nació en el año 2016.

Con la agencia Catorce/DDB México estamos realmente muy contentos de trabajar y continuar esta relación con ellos. Los vemos mucho más allá que solamente una agencia, son nuestros aliados estratégicos, ya que junto con ellos construimos la comunicación estratégica para las marcas SEAT y CUPRA en México y sus modelos. Esperamos que esta relación dure mucho más y nos permita seguir evolucionando nuestras marcas en el mercado mexicano”, expresó José Diez, director de Marketing de SEAT y CUPRA.
Kantar IBOPE Media
SEAT y CUPRA requieren de un enfoque único, que tenga como eje la marca. Estoy muy orgulloso del trabajo en equipo por parte de toda nuestra red y localizaciones”, dijo Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina.

Es un gran honor haber sido seleccionados para continuar trabajando con SEAT, CUPRA y SEAT MÓ y así poder seguir impulsando su crecimiento en el mercado mexicano”, manifestó Montserrat Villafañe Molina, Presidente de Catorce/DDB México.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos