MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2023  por TOTALMEDIOS

SEAT renueva su contrato con DDB a nivel global

Este nuevo contrato, que se extenderá por tres años, amplía la relación global que nació en el año 2016. DDB liderará los conceptos creativos y la estrategia. También, dará forma e implementará las futuras campañas publicitarias de todas las marcas de SEAT.

Catorce/DDB fue la agencia seleccionada para liderar la comunicación de las marcas SEAT, CUPRA y SEAT MÓ por los próximos tres años. Después de un extenso concurso, la compañía decidió que sea DDB quien lidere los conceptos creativos y la estrategia. También, dará forma e implementará las futuras campañas publicitarias de todas las marcas de SEAT. Este nuevo contrato amplía la relación global que nació en el año 2016.

Con la agencia Catorce/DDB México estamos realmente muy contentos de trabajar y continuar esta relación con ellos. Los vemos mucho más allá que solamente una agencia, son nuestros aliados estratégicos, ya que junto con ellos construimos la comunicación estratégica para las marcas SEAT y CUPRA en México y sus modelos. Esperamos que esta relación dure mucho más y nos permita seguir evolucionando nuestras marcas en el mercado mexicano”, expresó José Diez, director de Marketing de SEAT y CUPRA.
Kantar IBOPE Media
SEAT y CUPRA requieren de un enfoque único, que tenga como eje la marca. Estoy muy orgulloso del trabajo en equipo por parte de toda nuestra red y localizaciones”, dijo Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina.

Es un gran honor haber sido seleccionados para continuar trabajando con SEAT, CUPRA y SEAT MÓ y así poder seguir impulsando su crecimiento en el mercado mexicano”, manifestó Montserrat Villafañe Molina, Presidente de Catorce/DDB México.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos