MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2023  por TOTALMEDIOS

Vendaval y La Campagnola presentan “Año de Campagnola”

La agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, Vendaval, junto a la productora Huinca, desarrolló la campaña "Año de Campagnola", para la marca de alimentos. En el spot "Año de Campagnola", la marca le propone a la gente que los elija, porque son la mejor opción. Mirá el comercial en la nota.

La agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, Vendaval, junto a la productora Huinca, desarrolló la campaña "Año de Campagnola", para la marca de alimentos.

Con comerciales de TV, material de vía pública y piezas digitales, la iniciativa se sube al clima electoral que se vive en la Argentina. En este marco, la marca aprovecha y utiliza ese tono para contar que, gracias a sus atributos de gran calidad, La Campagnola es, sin dudas, la mejor opción.
Kantar IBOPE Media
"Estamos orgullosos como agencia de acompañar e impulsar a nuestros clientes a recorrer caminos poco transitados, a fin de lograr una mayor relevancia. Trabajar con una marca como La Campagnola, una marca que está presente en la mesa de los argentinos hace más de 100 años, es trabajar con la cultura de este país, y esta campaña lo refleja", dijeron Alejandro Dieguez y Joaquín Etchegaray, desde Vendaval.

Por su parte, Santiago Martierena, Jefe de Producto - Mermeladas, Dulces y Bebidas agregó: "La experiencia de trabajar en la ideación, creación y ejecución de esta gran campaña, en equipo con las distintas áreas involucradas en el proceso, es única. Son oportunidades que desafían, enseñan y alegran inmensamente. Particularmente en este caso, cada parte del gran equipo de trabajo que hizo posible este proyecto, dio todo de sí desde el principio hasta el final, con el objetivo de potenciar el posicionamiento de la marca La Campagnola".


FICHA TÉCNICA
Founders & CCOs: Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Managing Director: Lucía Villamil
Partner & CSO: Pablo Lezama
Directores Creativos: Alejandro Dieguez y Joaquín Etchegaray
Directora de Cuentas: Victoria Fernandez Villar
Planner: Máximo De Ambrosi
Head of Art: Florencia Falabella
Responsables por Cliente: Guido Guarino, Santiago Martierena
Producción Cliente: Mariela Morando
Productora: Huinca
Founder & CEO: Diego Turdera
Global Executive Producer: Fabio Cimmarusti
General Manager: Diego Capria
Director: Hernán Bargman & Alan Badan
Productora: Romina Lado
Edición: Diego Plastilina
Coordinación de post: Cristian Martino
Casa de postproducción: Control Z
Color: Roy Bermudez
Sonido: Cinestesia
Banda Musical: Superchango



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos