MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2023  por TOTALMEDIOS

Vendaval y La Campagnola presentan “Año de Campagnola”

La agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, Vendaval, junto a la productora Huinca, desarrolló la campaña "Año de Campagnola", para la marca de alimentos. En el spot "Año de Campagnola", la marca le propone a la gente que los elija, porque son la mejor opción. Mirá el comercial en la nota.

La agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, Vendaval, junto a la productora Huinca, desarrolló la campaña "Año de Campagnola", para la marca de alimentos.

Con comerciales de TV, material de vía pública y piezas digitales, la iniciativa se sube al clima electoral que se vive en la Argentina. En este marco, la marca aprovecha y utiliza ese tono para contar que, gracias a sus atributos de gran calidad, La Campagnola es, sin dudas, la mejor opción.
Kantar IBOPE Media
"Estamos orgullosos como agencia de acompañar e impulsar a nuestros clientes a recorrer caminos poco transitados, a fin de lograr una mayor relevancia. Trabajar con una marca como La Campagnola, una marca que está presente en la mesa de los argentinos hace más de 100 años, es trabajar con la cultura de este país, y esta campaña lo refleja", dijeron Alejandro Dieguez y Joaquín Etchegaray, desde Vendaval.

Por su parte, Santiago Martierena, Jefe de Producto - Mermeladas, Dulces y Bebidas agregó: "La experiencia de trabajar en la ideación, creación y ejecución de esta gran campaña, en equipo con las distintas áreas involucradas en el proceso, es única. Son oportunidades que desafían, enseñan y alegran inmensamente. Particularmente en este caso, cada parte del gran equipo de trabajo que hizo posible este proyecto, dio todo de sí desde el principio hasta el final, con el objetivo de potenciar el posicionamiento de la marca La Campagnola".


FICHA TÉCNICA
Founders & CCOs: Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Managing Director: Lucía Villamil Partner & CSO: Pablo Lezama
Directores Creativos: Alejandro Dieguez y Joaquín Etchegaray
Directora de Cuentas: Victoria Fernandez Villar
Planner: Máximo De Ambrosi
Head of Art: Florencia Falabella
Responsables por Cliente: Guido Guarino, Santiago Martierena
Producción Cliente: Mariela Morando
Productora: Huinca
Founder & CEO: Diego Turdera
Global Executive Producer: Fabio Cimmarusti
General Manager: Diego Capria
Director: Hernán Bargman & Alan Badan
Productora: Romina Lado
Edición: Diego Plastilina
Coordinación de post: Cristian Martino
Casa de postproducción: Control Z
Color: Roy Bermudez
Sonido: Cinestesia
Banda Musical: Superchango



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos