MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2023  por TOTALMEDIOS

Vendaval y La Campagnola presentan “Año de Campagnola”

La agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, Vendaval, junto a la productora Huinca, desarrolló la campaña "Año de Campagnola", para la marca de alimentos. En el spot "Año de Campagnola", la marca le propone a la gente que los elija, porque son la mejor opción. Mirá el comercial en la nota.

La agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, Vendaval, junto a la productora Huinca, desarrolló la campaña "Año de Campagnola", para la marca de alimentos.

Con comerciales de TV, material de vía pública y piezas digitales, la iniciativa se sube al clima electoral que se vive en la Argentina. En este marco, la marca aprovecha y utiliza ese tono para contar que, gracias a sus atributos de gran calidad, La Campagnola es, sin dudas, la mejor opción.
Kantar IBOPE Media
"Estamos orgullosos como agencia de acompañar e impulsar a nuestros clientes a recorrer caminos poco transitados, a fin de lograr una mayor relevancia. Trabajar con una marca como La Campagnola, una marca que está presente en la mesa de los argentinos hace más de 100 años, es trabajar con la cultura de este país, y esta campaña lo refleja", dijeron Alejandro Dieguez y Joaquín Etchegaray, desde Vendaval.

Por su parte, Santiago Martierena, Jefe de Producto - Mermeladas, Dulces y Bebidas agregó: "La experiencia de trabajar en la ideación, creación y ejecución de esta gran campaña, en equipo con las distintas áreas involucradas en el proceso, es única. Son oportunidades que desafían, enseñan y alegran inmensamente. Particularmente en este caso, cada parte del gran equipo de trabajo que hizo posible este proyecto, dio todo de sí desde el principio hasta el final, con el objetivo de potenciar el posicionamiento de la marca La Campagnola".


FICHA TÉCNICA
Founders & CCOs: Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Managing Director: Lucía Villamil
Partner & CSO: Pablo Lezama
Directores Creativos: Alejandro Dieguez y Joaquín Etchegaray
Directora de Cuentas: Victoria Fernandez Villar
Planner: Máximo De Ambrosi
Head of Art: Florencia Falabella
Responsables por Cliente: Guido Guarino, Santiago Martierena
Producción Cliente: Mariela Morando
Productora: Huinca
Founder & CEO: Diego Turdera
Global Executive Producer: Fabio Cimmarusti
General Manager: Diego Capria
Director: Hernán Bargman & Alan Badan
Productora: Romina Lado
Edición: Diego Plastilina
Coordinación de post: Cristian Martino
Casa de postproducción: Control Z
Color: Roy Bermudez
Sonido: Cinestesia
Banda Musical: Superchango



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos