MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.08.2023

Bigbox celebra el Día del Niño con emocionantes experiencias

Propuestas de aventura como salas de escape, clases de escalada y pista de karting son algunas de las ideas para celebrar. Entre las novedades, se encuentra la posibilidad de regalar helados Alchemy, una heladería no tradicional reconocida por sus sabores exóticos.

El próximo domingo 20 de agosto se celebra el Día del Niño, una de las fechas más esperada por los chicos, y Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, tiene preparadas muchas propuestas para agasajarlos y entretenerlos.

Para los amantes de la adrenalina, Escape Buenos Aires ofrece emocionantes salas de escape o escape rooms, donde tendrán que resolver rompecabezas y acertijos para escapar antes de que se agote el tiempo. Diversión asegurada.
Kantar IBOPE Media
Los niños más atléticos podrán disfrutar de Clases de Escalada, una experiencia que los acercará a esta actividad a través del juego, explorando las habilidades motrices, destreza, equilibrio, trabajo en equipo, cuidado del compañero y cumplimiento de objetivos.

A los niños más techies la Pro Player Experience les permitirá experimentar cómo es ser un gamer profesional. La experiencia, para dos personas, es ideal para ir con un amigo y conocer Leviatán desde adentro y jugar con su esport preferido acompañados del staff oficial, quienes lo acompañarán en un recorrido y contarán toda la historia del team.

Y para los amantes de la velocidad, una opción muy divertida, para ir en grupo de 4, es la propuesta de Desafío a toda velocidad en Race Park, una carrera de kartings espectacular. Además, podrán degustar algo rico en el patio de comidas. Pensado para grandes y chicos, principiantes y avanzados. También encontrarán metegol humano, pool humano, y más.

Después de tantas emociones, nada mejor que terminar el día en BigDog que ofrece panchos de salchicha alemana ahumada con piel de cordero, pan de parmesano y un topping a elección. Y para el postre, una visita a Alchemy, una heladería no tradicional que ofrece un servicio premium y sabores exóticos en una presentación única estilo laboratorio. Se roba la atención la tabla de elementos químicos retroiluminada donde cada elemento es un sabor que se presenta, en vasos de precipitados, probetas, tubos de ensayo, entre otras llamativas opciones.
Este Día del niño, Bigbox invita a regalar a los más pequeños experiencias llenas de diversión y emoción, haciendo que disfruten de una forma distinta en su día especial. Todas estas actividades se pueden encontrar en las Bigbox Escape Rooms, Gaming, A Jugar, Street Food, No Limits o Tentación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez comienza el mes de su 40° aniversario

En el mes de junio, FilmSuez festeja su 40 aniversario en la industria de la publicidad y el primer encuentro tuvo lugar en Puerto Madero. Estuvieron presentes agencias, anunciantes y miembros del equipo comercial. Participaron Banco Provincia, HSBC, PopArt, ICBC y Zenith, entre otras empresas Ver más

Medios

26 PLANETA presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental

"26 Planeta" estará presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental con foco en la #Justicia Climática. El FINCA se realiza en distintos espacios de la Ciudad de Buenos Aires del 12 al 19 de junio y 26 Planeta acompaña la iniciativa. Ver más

Campañas

Occident estrena campaña de marca de la mano de TBWA

Occident presentó su primera campaña después del lanzamiento del año pasado, cuando anunció la unión de las compañías de Grupo Catalana Occidente. Creada por TBWA, la producción estuvo a cargo de la productora Possible y la planificación de medios ha sido responsabilidad de Havas Media. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

YPF como sponsor de la Selección Argentina la acompañará en este nuevo desafío para defender el título. Por eso crearon la plataforma “Qué lindo es ser hincha de Argentina” y en ese contexto lanzaron un nuevo spot con Leo Messi como protagonista. 

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Le Gató 2

Agencia: La américa

Marca: Arlistán

Soporte:

Ver todos