MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2023  por TOTALMEDIOS

Gran despliegue de C5N y Radio 10 para las elecciones de este domingo

Gran despliegue de C5N y Radio 10 para las elecciones de este domingo. La transmisión comenzará desde temprano, contará con móviles en vivo, entrevistas y cómo se vive el primer acto eleccionario de este año.

C5N y Radio10 realizarán una cobertura de las próximas elecciones PASO el domingo 13 de agosto. Comenzará temprano en la mañana, con la apertura de las mesas, y finalizará por la noche con los resultados provisorios y el análisis de lo que vendrá.

El canal de noticias contará con la presencia de periodistas destacados como Gustavo Sylvestre, Luciana Rubinska, Daniela Ballester, Jorge Rial, Pablo Duggan, Antonio Fernández Llorente, Valentina Caff, Lucila Trujillo y Juan Amorín, además de móviles en los principales puntos del país para seguir el minuto a minuto de la votación y las sensaciones de la gente en la calle.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Radio 10 también dispondrá de grandes figuras como Gustavo Sylvestre, Jorge Rial, Pablo Duggan, Nancy Pazos, Fernando Borroni y Darío Villarruel. El equipo periodístico analizará la jornada y los resultados de las elecciones. A su vez, tendrá presencia en todas las escuelas y los bunkers de los candidatos a presidente.

Podés seguir la cobertura desde el canal oficial de YouTube de C5N y la página oficial de Radio10: www.radio10.com.ar y desde las 18, habrá una transmisión especial en el canal de YouTube oficial de la radio.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos