MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2023  por TOTALMEDIOS

Gran despliegue de C5N y Radio 10 para las elecciones de este domingo

Gran despliegue de C5N y Radio 10 para las elecciones de este domingo. La transmisión comenzará desde temprano, contará con móviles en vivo, entrevistas y cómo se vive el primer acto eleccionario de este año.

C5N y Radio10 realizarán una cobertura de las próximas elecciones PASO el domingo 13 de agosto. Comenzará temprano en la mañana, con la apertura de las mesas, y finalizará por la noche con los resultados provisorios y el análisis de lo que vendrá.

El canal de noticias contará con la presencia de periodistas destacados como Gustavo Sylvestre, Luciana Rubinska, Daniela Ballester, Jorge Rial, Pablo Duggan, Antonio Fernández Llorente, Valentina Caff, Lucila Trujillo y Juan Amorín, además de móviles en los principales puntos del país para seguir el minuto a minuto de la votación y las sensaciones de la gente en la calle.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Radio 10 también dispondrá de grandes figuras como Gustavo Sylvestre, Jorge Rial, Pablo Duggan, Nancy Pazos, Fernando Borroni y Darío Villarruel. El equipo periodístico analizará la jornada y los resultados de las elecciones. A su vez, tendrá presencia en todas las escuelas y los bunkers de los candidatos a presidente.

Podés seguir la cobertura desde el canal oficial de YouTube de C5N y la página oficial de Radio10: www.radio10.com.ar y desde las 18, habrá una transmisión especial en el canal de YouTube oficial de la radio.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos