MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2023  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 Argentina refuerza su equipo comercial

Con el objetivo de fortalecer la relación con sus clientes, anunciantes y agencias, Cadena 3 Argentina anunció la incorporación de Noelia Cerrone y Fernando Uema como nuevos miembros de su equipo y fortalece el equipo comercial de Córdoba.

La gran cadena federal, con más de 420 emisoras a lo largo y ancho del país, anunció la incorporación de dos profesionales altamente experimentados en su equipo comercial de Buenos Aires. Con el objetivo de fortalecer la relación con sus clientes, anunciantes y agencias, Cadena 3 Argentina da la bienvenida a Noelia Cerrone y Fernando Uema como nuevos miembros de su equipo y fortalece el equipo comercial de Córdoba.

Noelia Cerrone, Licenciada en Comunicación Institucional y Publicitaria de la UCA, se suma como Gerente Comercial Buenos Aires. Cuenta con más de 12 años de trayectoria en la industria de medios en Buenos Aires, aportando un amplio conocimiento y experiencia en la gestión de relaciones comerciales.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Fernando Uema, Especialista en Publicidad y Medios con más de 20 años de experiencia en el mercado publicitario argentino, asume el rol de Jefe de Ventas Buenos Aires.

Ambos profesionales se unen al equipo comercial de Buenos Aires, bajo el liderazgo de Soledad Criado, SubDirectora Comercial, y Ariel Sasson, Gerente Comercial. Esta incorporación refuerza el compromiso de Cadena 3 Argentina de brindar un servicio excepcional a sus clientes y de estar a la vanguardia en la industria de medios.

El Director Comercial de Cadena 3 Argentina, Marcos Scocco, comentó: “La idea de fortalecer el equipo comercial con Noelia y Fernando apunta a estar cada vez más cerca de nuestros clientes, anunciantes y agencias, para poder brindarles el mejor servicio a la hora de entender cómo potenciar sus campañas de comunicación en el interior. Ambos se suman a un equipo profesional, centrados en conocer, entender y enfocarse en las necesidades de nuestros clientes.”

En el ámbito del equipo comercial de Córdoba, Jorge Blake ha sido promovido a la posición de Head Of New Business Agro. En esta nueva función, tiene la responsabilidad de liderar el desarrollo comercial en uno de los sectores más influyentes en Argentina; por su impacto sobre la producción, exportaciones, empleo y aporte a demás industrias del país. Un sector para el cual Cadena 3 Argentina se constituye como principal medio de información. Jorge integra un equipo sólido en Córdoba, donde trabaja en conjunto con Mercedes Porcel de Peralta, quien desempeña el rol de Sub Directora Comercial, y Lucila Sanchez, ejerciendo la función de Jefa de Ventas. Juntos, conforman un grupo dinámico que busca potenciar aún más el éxito y la influencia en este campo.

De esta manera, el Director Comercial cerró: "Estos nombramientos llegan en un momento de expansión para Cadena 3 Argentina, con más de 440 emisoras en todo el país. Esta oportunidad, nos permite tener el equipo adecuado para afrontar el tramo final del año, que siempre es el más intenso, y nos deja perfectamente preparados para un 2024 que, esperamos, será desafiante.”
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos