MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2023  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 Argentina refuerza su equipo comercial

Con el objetivo de fortalecer la relación con sus clientes, anunciantes y agencias, Cadena 3 Argentina anunció la incorporación de Noelia Cerrone y Fernando Uema como nuevos miembros de su equipo y fortalece el equipo comercial de Córdoba.

La gran cadena federal, con más de 420 emisoras a lo largo y ancho del país, anunció la incorporación de dos profesionales altamente experimentados en su equipo comercial de Buenos Aires. Con el objetivo de fortalecer la relación con sus clientes, anunciantes y agencias, Cadena 3 Argentina da la bienvenida a Noelia Cerrone y Fernando Uema como nuevos miembros de su equipo y fortalece el equipo comercial de Córdoba.

Noelia Cerrone, Licenciada en Comunicación Institucional y Publicitaria de la UCA, se suma como Gerente Comercial Buenos Aires. Cuenta con más de 12 años de trayectoria en la industria de medios en Buenos Aires, aportando un amplio conocimiento y experiencia en la gestión de relaciones comerciales.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Fernando Uema, Especialista en Publicidad y Medios con más de 20 años de experiencia en el mercado publicitario argentino, asume el rol de Jefe de Ventas Buenos Aires.

Ambos profesionales se unen al equipo comercial de Buenos Aires, bajo el liderazgo de Soledad Criado, SubDirectora Comercial, y Ariel Sasson, Gerente Comercial. Esta incorporación refuerza el compromiso de Cadena 3 Argentina de brindar un servicio excepcional a sus clientes y de estar a la vanguardia en la industria de medios.

El Director Comercial de Cadena 3 Argentina, Marcos Scocco, comentó: “La idea de fortalecer el equipo comercial con Noelia y Fernando apunta a estar cada vez más cerca de nuestros clientes, anunciantes y agencias, para poder brindarles el mejor servicio a la hora de entender cómo potenciar sus campañas de comunicación en el interior. Ambos se suman a un equipo profesional, centrados en conocer, entender y enfocarse en las necesidades de nuestros clientes.”

En el ámbito del equipo comercial de Córdoba, Jorge Blake ha sido promovido a la posición de Head Of New Business Agro. En esta nueva función, tiene la responsabilidad de liderar el desarrollo comercial en uno de los sectores más influyentes en Argentina; por su impacto sobre la producción, exportaciones, empleo y aporte a demás industrias del país. Un sector para el cual Cadena 3 Argentina se constituye como principal medio de información. Jorge integra un equipo sólido en Córdoba, donde trabaja en conjunto con Mercedes Porcel de Peralta, quien desempeña el rol de Sub Directora Comercial, y Lucila Sanchez, ejerciendo la función de Jefa de Ventas. Juntos, conforman un grupo dinámico que busca potenciar aún más el éxito y la influencia en este campo.

De esta manera, el Director Comercial cerró: "Estos nombramientos llegan en un momento de expansión para Cadena 3 Argentina, con más de 440 emisoras en todo el país. Esta oportunidad, nos permite tener el equipo adecuado para afrontar el tramo final del año, que siempre es el más intenso, y nos deja perfectamente preparados para un 2024 que, esperamos, será desafiante.”
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos