MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2023  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 Argentina refuerza su equipo comercial

Con el objetivo de fortalecer la relación con sus clientes, anunciantes y agencias, Cadena 3 Argentina anunció la incorporación de Noelia Cerrone y Fernando Uema como nuevos miembros de su equipo y fortalece el equipo comercial de Córdoba.

La gran cadena federal, con más de 420 emisoras a lo largo y ancho del país, anunció la incorporación de dos profesionales altamente experimentados en su equipo comercial de Buenos Aires. Con el objetivo de fortalecer la relación con sus clientes, anunciantes y agencias, Cadena 3 Argentina da la bienvenida a Noelia Cerrone y Fernando Uema como nuevos miembros de su equipo y fortalece el equipo comercial de Córdoba.

Noelia Cerrone, Licenciada en Comunicación Institucional y Publicitaria de la UCA, se suma como Gerente Comercial Buenos Aires. Cuenta con más de 12 años de trayectoria en la industria de medios en Buenos Aires, aportando un amplio conocimiento y experiencia en la gestión de relaciones comerciales.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Fernando Uema, Especialista en Publicidad y Medios con más de 20 años de experiencia en el mercado publicitario argentino, asume el rol de Jefe de Ventas Buenos Aires.

Ambos profesionales se unen al equipo comercial de Buenos Aires, bajo el liderazgo de Soledad Criado, SubDirectora Comercial, y Ariel Sasson, Gerente Comercial. Esta incorporación refuerza el compromiso de Cadena 3 Argentina de brindar un servicio excepcional a sus clientes y de estar a la vanguardia en la industria de medios.

El Director Comercial de Cadena 3 Argentina, Marcos Scocco, comentó: “La idea de fortalecer el equipo comercial con Noelia y Fernando apunta a estar cada vez más cerca de nuestros clientes, anunciantes y agencias, para poder brindarles el mejor servicio a la hora de entender cómo potenciar sus campañas de comunicación en el interior. Ambos se suman a un equipo profesional, centrados en conocer, entender y enfocarse en las necesidades de nuestros clientes.”

En el ámbito del equipo comercial de Córdoba, Jorge Blake ha sido promovido a la posición de Head Of New Business Agro. En esta nueva función, tiene la responsabilidad de liderar el desarrollo comercial en uno de los sectores más influyentes en Argentina; por su impacto sobre la producción, exportaciones, empleo y aporte a demás industrias del país. Un sector para el cual Cadena 3 Argentina se constituye como principal medio de información. Jorge integra un equipo sólido en Córdoba, donde trabaja en conjunto con Mercedes Porcel de Peralta, quien desempeña el rol de Sub Directora Comercial, y Lucila Sanchez, ejerciendo la función de Jefa de Ventas. Juntos, conforman un grupo dinámico que busca potenciar aún más el éxito y la influencia en este campo.

De esta manera, el Director Comercial cerró: "Estos nombramientos llegan en un momento de expansión para Cadena 3 Argentina, con más de 440 emisoras en todo el país. Esta oportunidad, nos permite tener el equipo adecuado para afrontar el tramo final del año, que siempre es el más intenso, y nos deja perfectamente preparados para un 2024 que, esperamos, será desafiante.”
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos