MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2023  por TOTALMEDIOS

Huinca Cine incorpora a Franco Verdoia como director

Su carrera como director publicitario comenzó de la mano de Alfredo Stuart, uno de los referentes del sector. Verdoia ha sido premiado y reconocido en festivales nacionales e internacionales por su trabajo, y hoy se encuentra en una nueva etapa.

Franco es un profesional multifacético que domina la actuación, la dirección de actores, la realización cinematográfica y la fotografía. Su carrera como director publicitario comenzó de la mano de Alfredo Stuart, uno de los referentes del sector. Su talento lo llevó a ser seleccionado y becado por la Fundación Carolina (Madrid) para realizar el curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Latinoamericanos por su guión 'La chancha', que se convirtió en su ópera prima como director y guionista en Argentina en 2018. Esta película recibió el PREMIO CÓNDOR DE PLATA 2020 en el rubro MEJOR ÓPERA PRIMA, un reconocimiento a su calidad y originalidad.

En 2017, Franco también co-dirigió junto a Guto Pasko 13 capítulos de la primera temporada de la serie 'Contracapa', grabada íntegramente en Curitiba, Brasil, y estrenada en la Televisión Pública de Brasil.
Kantar IBOPE Media
Verdoia ha sido premiado y reconocido en festivales nacionales e internacionales por su trabajo, y hoy se encuentra en una nueva etapa, muy contento de formar parte de una productora como Huinca, con tanta experiencia y prestigio, y dispuesto a enfrentar nuevos retos en su carrera, afirma Franco.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos