MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2023  por TOTALMEDIOS

Mar del Plata: Mediamax inauguró su nueva pantalla led

Ubicado en la esquina de Falucho y Güemes, uno de los puntos más transitados en Mar del Plata, el cartel está en la entrada de una zona de gran actividad comercial y gastronómica. La pantalla ya es uno de los atractivos más destacados de la ciudad. 

Con el objetivo de ofrecerle a los anunciantes un mayor impacto en sus anuncios, el multimedio adquirió un nuevo dispositivo de última generación, con mejor resolución y mayor tamaño.

Ubicada en la esquina de Falucho y Güemes, uno de los puntos más transitados en Mar del Plata, ya que se encuentra en la entrada de una zona de gran actividad comercial y gastronómica, la pantalla se ubica como uno de los atractivos más destacados a la hora de instalar tu marca en una de las ciudades más importantes del país.
Kantar IBOPE Media
Un dispositivo que posee 2.88 x 1.92mts y ofrece un horario de encendido que comienza a las 7 am y finaliza a las 12 pm, asegurando una amplia cobertura a los anunciantes en los momentos de más movilidad en la ciudad.

Mediamax es el grupo más representativo de la Costa Atlántica con presencia en digital a través MMX, un medio líder en información de espectáculos, y 4 radios pensadas para los diferentes targets de público: Amor en el Aire, Planet Music, Acqua y Sunrise.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos