MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2023  por TOTALMEDIOS

Carat incorpora nueva Digital Director

Con el objetivo de continuar fortaleciendo su equipo, Carat incorpora a Cecilia Coradina como Digital Director. Con una gran trayectoria en la industria de la publicidad digital, se une a la agencia para aportar su visión estratégica y pasión.

Carat anuncia la incorporación de Cecilia Coradina como Digital Director. Con una gran trayectoria en la industria de la publicidad digital y una amplia experiencia trabajando con marcas de renombre, Cecilia se une a Carat para aportar su visión estratégica y pasión por la innovación para impulsar el éxito de los clientes.

"Estoy muy entusiasmada de colaborar en Carat, una agencia que refleja muchas de las prácticas laborales que disfruto: fusionar la sinergia entre equipos, la visión estratégica y la innovación. Me siento profundamente agradecida por la oportunidad de unirme a este excepcional equipo de individuos talentosos y de aportar mi conocimiento para potenciar los objetivos de negocio de nuestros anunciantes", comenta Cecilia Coradina, Digital Director de Carat.
Kantar IBOPE Media
Cecilia se incorpora para liderar la estrategia digital de Carat. En su rol, Cecilia estará a cargo de impulsar la colaboración interna y externa con el cliente ofreciendo soluciones innovadoras y creativas a los desafíos de la marca.

Guido Righetti, Managing Director de Carat, compartió su entusiasmo por la incorporación de Cecilia: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Ceci en su rol de Directora Digital. Su historial de éxitos y su experiencia en la industria son impresionantes, y confiamos en que su liderazgo y enfoque estratégico serán fundamentales para la agencia."

Cecilia Coradina, abogada graduada de la Universidad de Buenos Aires, ha demostrado una dedicación incansable a la publicidad digital a lo largo de sus 15 años de experiencia. Durante su trayectoria, ha liderado grandes equipos en la creación, planificación y ejecución de estrategias de marketing para diversos anunciantes a nivel local y regional, entre ellos Kimberly Clark, Samsung, Diageo, Falabella, Amazon Prime, Movistar, Pernod Ricard, Interbank y BCP. Además, Cecilia ha canalizado sus esfuerzos hacia la formación y el acompañamiento de equipos y organizaciones, contribuyendo al desarrollo de su potencial y a la optimización de procesos.

La incorporación de Cecilia Coradina como Digital Director fortalece aún más la posición de Carat como agencia líder en la industria, comprometida en brindar soluciones innovadoras y estratégicas que impulsan el crecimiento y el éxito de sus clientes.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Copa Argentina suma sponsors y consolida su lugar en el sports marketing nacional

Con más de 60 partidos por edición, audiencias televisivas que superan los 700 mil espectadores y un despliegue digital de alcance masivo, la Copa Argentina se posiciona como un espacio de inversión estratégico para las marcas que buscan visibilidad, relevancia cultural y conexión con audiencias en todo el territorio nacional. Ver más

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos