MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2023  por TOTALMEDIOS

El FePI presenta nuevos Presidentes del Jurado

Evolución Creativa” es el lema de la 17ª Edición del festival que anualmente reúne a centenares de participantes de más de 30 países. En esta oportunidad, dio a conocer a los Presidentes del Jurado para las Categorías Radio y Producción de Sonido, Diseño, Redacción y Relaciones Públicas.

Un Jurado Internacional con más de 150 integrantes de 20 países, evaluará los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los afamados Premios Inodoro Pereyra, obras de arte inspiradas en las imágenes de los personajes creados por el escritor, dibujante y creativo rosarino Roberto Fontanarrosa, cedidas personalmente al FePI.

En la Categoría Radio y Producción de Sonido será Presidente del Jurado Tony Sarroca. Tony trabajó en agencias como Prolam Y&R, The Bravo Group y McCann-Erickson. Ha sido premiado en Cannes, Clio's, Andy's, D&AD, ADC, LIAA, One Show, NY Festivals, FePI, Effies, entre otros. Fue elegido Mejor Director Creativo de Chile por MKTG BEST. Desde 2011 a la fecha, Tony se desempeña como Socio y CCO de simple, una de las agencias independientes más creativas y de mayor crecimiento en Chile. Ha sido jurado en los principales certámenes nacionales e internacionales de la industria.
Kantar IBOPE Media
Alejandro Stea, Head of Design de Isla, será Presidente del Jurado en Diseño. Tras una temprana carrera en comunicación y publicidad, Alejandro cuenta con la experiencia de haber liderado equipos en agencias como Savaglio/TBWA, Circus, Niña y de haber co-fundado Selva permitiéndole trabajar con proyectos locales y globales para marcas como Dove, Axe, Adidas, Netflix, Spotify, Quilmes, Oreo, 7UP, Pepsi y Naranja X entre tantas otras. Hoy, como Head of Design de Isla, dirige todos los aspectos del diseño de las icónicas marcas en el portfolio de la agencia a nivel Latam.

Presidirá la Categoría Redacción Toni Curtino, Director General Creativo y Socio en Hellobrand. En el correr de su carrera ha pasado por agencias como Brokers, Rombo Velox, Y&R y Romero Victorica. En el 2017 cofunda Hellobrand, desarrollando campañas creativas y estratégicas para importantes marcas nacionales. Speaker en creatividad y estrategia para diferentes marcas como Fiat, Vanesa Durán, Naranja, Gobierno de Córdoba, Fecovita, entre otras. Ha sido reconocido con importantes premios nacionales e internacionales y ha oficiado de jurado en diferentes certámenes creativos.

En Relaciones Públicas será Presidente del Jurado Soledad Gherardi, Manager Global de Marketing y Comunicación en R/GA. Sole es responsable de liderar el posicionamiento de R/GA para América Latina. Desde su rol, diseña y ejecuta la estrategia de relacionamiento con los medios y otros actores de la industria, además de identificar oportunidades para dar visibilidad al trabajo y los profesionales de la compañía. Antes de R/GA se desempeñó como periodista en distintos medios de marketing y publicidad de habla hispana, además de colaborar con otros medios de interés general.

La organización recuerda que las inscripciones de materiales se realizan a través del Sistema FePI Online ingresando desde fepi.com.ar. El plazo de Inscripción de materiales finalizará el 12 de Septiembre.

Evolución Creativa es el lema de la 17ª Edición del festival que anualmente reúne a centenares de participantes de más de 30 países.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica

De cara a 2026, el retail media en Latinoamérica deja atrás la etapa experimental para consolidarse como un sistema estructural que integra publicidad, datos y tecnología. La región avanza hacia modelos propios impulsados por inteligencia artificial, first-party data y una omnicanalidad operativa, con foco en impacto real en el negocio y medición avanzada. Ver más

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos