MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2023  por TOTALMEDIOS

El FePI presenta nuevos Presidentes del Jurado

Evolución Creativa” es el lema de la 17ª Edición del festival que anualmente reúne a centenares de participantes de más de 30 países. En esta oportunidad, dio a conocer a los Presidentes del Jurado para las Categorías Radio y Producción de Sonido, Diseño, Redacción y Relaciones Públicas.

Un Jurado Internacional con más de 150 integrantes de 20 países, evaluará los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los afamados Premios Inodoro Pereyra, obras de arte inspiradas en las imágenes de los personajes creados por el escritor, dibujante y creativo rosarino Roberto Fontanarrosa, cedidas personalmente al FePI.

En la Categoría Radio y Producción de Sonido será Presidente del Jurado Tony Sarroca. Tony trabajó en agencias como Prolam Y&R, The Bravo Group y McCann-Erickson. Ha sido premiado en Cannes, Clio's, Andy's, D&AD, ADC, LIAA, One Show, NY Festivals, FePI, Effies, entre otros. Fue elegido Mejor Director Creativo de Chile por MKTG BEST. Desde 2011 a la fecha, Tony se desempeña como Socio y CCO de simple, una de las agencias independientes más creativas y de mayor crecimiento en Chile. Ha sido jurado en los principales certámenes nacionales e internacionales de la industria.
Kantar IBOPE Media
Alejandro Stea, Head of Design de Isla, será Presidente del Jurado en Diseño. Tras una temprana carrera en comunicación y publicidad, Alejandro cuenta con la experiencia de haber liderado equipos en agencias como Savaglio/TBWA, Circus, Niña y de haber co-fundado Selva permitiéndole trabajar con proyectos locales y globales para marcas como Dove, Axe, Adidas, Netflix, Spotify, Quilmes, Oreo, 7UP, Pepsi y Naranja X entre tantas otras. Hoy, como Head of Design de Isla, dirige todos los aspectos del diseño de las icónicas marcas en el portfolio de la agencia a nivel Latam.

Presidirá la Categoría Redacción Toni Curtino, Director General Creativo y Socio en Hellobrand. En el correr de su carrera ha pasado por agencias como Brokers, Rombo Velox, Y&R y Romero Victorica. En el 2017 cofunda Hellobrand, desarrollando campañas creativas y estratégicas para importantes marcas nacionales. Speaker en creatividad y estrategia para diferentes marcas como Fiat, Vanesa Durán, Naranja, Gobierno de Córdoba, Fecovita, entre otras. Ha sido reconocido con importantes premios nacionales e internacionales y ha oficiado de jurado en diferentes certámenes creativos.

En Relaciones Públicas será Presidente del Jurado Soledad Gherardi, Manager Global de Marketing y Comunicación en R/GA. Sole es responsable de liderar el posicionamiento de R/GA para América Latina. Desde su rol, diseña y ejecuta la estrategia de relacionamiento con los medios y otros actores de la industria, además de identificar oportunidades para dar visibilidad al trabajo y los profesionales de la compañía. Antes de R/GA se desempeñó como periodista en distintos medios de marketing y publicidad de habla hispana, además de colaborar con otros medios de interés general.

La organización recuerda que las inscripciones de materiales se realizan a través del Sistema FePI Online ingresando desde fepi.com.ar. El plazo de Inscripción de materiales finalizará el 12 de Septiembre.
Evolución Creativa es el lema de la 17ª Edición del festival que anualmente reúne a centenares de participantes de más de 30 países.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos