MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2023  por TOTALMEDIOS

Sancor Seguros elige a Edelman como su agencia de comunicación

El Grupo Sancor eligió a Edelman como su nuevo partner para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas. El grupo asegurador brinda protección a más de nueve millones de asegurados en el país.

Nacida en el interior de Argentina y signada por valores cooperativos, Sancor Seguros dio origen al Grupo Sancor Seguros, que brinda protección a más de nueve millones de asegurados. Actualmente sigue expandiéndose tanto en Argentina, donde cuenta con oficinas propias en todo el territorio, como en América Latina, ya que tiene presencia directa con empresas subsidiarias en Uruguay, Paraguay y Brasil.

Se ha expandido en el rubro asegurador con la creación de Prevención ART (líder del mercado de Riesgos del Trabajo) y de Prevención Retiro (Seguros de Retiro), como así también hacia la industria de la medicina prepaga, a través de Prevención Salud y al negocio bancario, con Banco del Sol. Además, en los últimos años ha desarrollado firmas que crean valor económico y social: CITES, la primera incubadora tecnológica de management privado de América Latina; Sancor Seguros IMPULSA, incubadora que busca estimular la generación de proyectos productivos con visión de triple impacto; Sancor Seguros Ventures, fondo de venture capital corporativo que invierte en startups en los sectores de insurtech, fintech y healthtech; entre otras.
Kantar IBOPE Media
Edelman es la agencia global líder en Comunicaciones, que se asocia con empresas y organizaciones para construir, promover y proteger sus marcas y reputaciones, brindando confianza a través de las comunicaciones. Con más de 25 años de presencia en América Latina, cuenta con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Miami, Brasilia, San Pablo y Río de Janeiro, junto a una red de afiliadas en los principales mercados de la región. Más de 600 profesionales entregan programas de comunicaciones integradas en la región, con capacidades de una agencia global y un profundo conocimiento local.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos