MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2023  por TOTALMEDIOS

Nadav Palti dará una ponencia en MIP Cancun

El CEO y presidente de Dori Media Group, Nadav Palti, estará acompañado en el escenario por el Director de Contenido, Joshua Mintz, para abrir el segundo día completo del mercado en el Moon Palace Hotel en Cancún, México.

MIP CANCUN anunció que el grupo de medios internacional Dori Media, actualmente en producción en México, Uruguay y Argentina, será el tema de una sesión principal en la próxima décima edición de la distribución y coproducción internacional número 1 de la industria del mercado de la televisión hispana de América Latina y Estados Unidos (14-17 de noviembre).

El CEO y presidente de Dori Media Group, con sede en Israel, Nadav Palti, estará acompañado en el escenario por el Director de Contenido, Joshua Mintz, para abrir el segundo día completo del mercado a las 09:00 el jueves (16 de noviembre) en el Moon Palace Hotel en Cancún, México. Ambos describirán las diversas estrategias de distribución y contenido global de la compañía, las oportunidades para asociaciones de coproducción y brindará avances exclusivos de su próxima lista de títulos. La sesión marca un 2023 prolífico para Dori Media con más de una docena de series en producción en todo el mundo, que abarcan múltiples territorios, idiomas y culturas.
Kantar IBOPE Media
Estos incluyen Amia, filmada en Uruguay y Argentina, inspirada en los ataques terroristas de 1992 y 1994 contra la comunidad judía y narrada en español, inglés, hebreo y persa, se estrena en Reshet 13 en Israel a principios de 2024; la nueva versión de la comedia romántica Lalola, de éxito mundial y nominada al Emmy internacional, actualmente en producción en la Ciudad de México para ViX y distribuida por Dori Media International; y Hammam, un viaje enigmático moderno ambientado en Israel inspirado en la historia bíblica del reino de Saúl y David ambientada en una base militar abandonada.

“Dori Media es global en su perspectiva, producciones y asociaciones…”, dijo la directora de MIP CANCUN, Maria Perez-Bellière, “… con una fuerte presencia dentro de Latam, como parte de una propuesta internacional ecléctica, personifican el eje global/local de MIP CANCUN. Esperamos escuchar las ideas de Nadav y Joshua y ver avances de su año increíblemente productivo”.

Nadav Palti agregó: "Me siento honrado de regresar a MIP CANCUN como orador principal y compartir el escenario con Joshua Mintz para una conversación sobre Dori Media, nuestro contenido y producciones mundiales, específicamente en LATAM".

Establecido durante la última década y famoso por su exclusivo programa de emparejamiento preprogramado, el MIP CANCUN de noviembre está listo para recibir nuevamente a una comunidad de hasta 1000 delegados de más de 40 países. Estos abarcan compradores, productores y distribuidores de estudios globales y los principales actores a nivel internacional y de todo el continente americano, reuniéndose para un programa integral de conferencias de cuatro días en el centro de producción de contenido en español más grande del mundo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos