MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2023

New Garden desembarca en Mendoza

La cadena de tiendas de alimentos naturales inaugura su local #41 en la tierra cuyana, cuna del Malbec. El espacio, de 70 m2, destaca dentro del recientemente inaugurado paseo "Planta Uno" y cuenta con una amplia variedad de productos para descubrir.

Como parte de su propuesta integral, enfocada en incentivar a las personas a acercarse a una alimentación natural, disfrutando de una gran amplitud de sabores, New Garden – principal cadena del sector en Argentina- anuncia su llegada a la ciudad de Mendoza. Estratégicamente ubicada dentro del nuevo mercado gastronómico de la localidad cuyana de Godoy Cruz, la tienda ofrece a los visitantes una completa y cuidada selección de productos de calidad.

Emplazado en el paseo "Planta Uno" el local #41 de la compañía dispone de 70 m2 y presenta un diseño y arquitectura modernos con mobiliario en madera de tonos claros, en un espacio abierto y luminoso.
Kantar IBOPE Media
New Garden es una empresa familiar que valora el desarrollo y la formación de sus colaboradores, priorizando siempre la experiencia de sus clientes a través de una atención integral. En este sentido, el equipo del nuevo local – integrado por 4 personas- fue capacitado por el team de nutricionistas de la empresa con el fin de brindar un asesoramiento de calidad, guiar y orientar a los visitantes.

Variedad de sabores

Si hablamos de productos, la cadena con cerca de 90 años de historia, llega a las tierras cuyanas con su completa propuesta de frutas secas y deshidratadas, especias, tés, infusiones, cereales, semillas y legumbres de diversas variedades, así como una amplia gama de productos sofisticados, sin gluten y orgánicos.

Con opciones para todos los gustos, los amantes de los frutos secos, encontrarán una importante variedad de opciones tanto a granel como envasados: nueces, almendras, castañas, pistachos, avellanas, harinas de frutos secos y también mixes combinados con pasas de uva, arándanos, semillas, entre otros. Además, se destacan las frutas deshidratadas Premium y de origen como dátiles, damascos, higos, peras, duraznos, ciruelas, cranberries y bayas de goji.

Por su parte, los fanáticos de la cocina podrán perderse en la dimensión de sabores y colores de todo el mundo que ofrecen las especias puras de origen, las mostazas francesas, los aceites, salsas, hongos y tomates secos. Además, encontrarán una amplia variedad de legumbres, pastas, arroces aromáticos e ideales para risotto y platos especiales.

Y también disfrutar de su extensa gama de tés premium en hebras y saquitos importados de Sri Lanka.

La innovación es una constante de la marca y es por ello que ha desarrollado una línea de marca propia, con la Certificación "sin TACC", para acompañar a aquellas personas que no pueden -o por distintos motivos no incluyen- gluten en su alimentación. Hoy en día brinda alternativas de calidad nutricional certificadas y seguras como: frutos secos, frutas desecadas, especias y condimentos, hongos, semillas y mixes.

El local recibe a sus visitantes con tentadoras degustaciones que permiten conocer más de cerca sus productos.

Un paseo con historia

El paseo bautizado como ¨Planta Uno¨, está ubicado a 5 km de la capital mendocina, en la calle Ceretti 244, entre las calles Hualpa, Colón y Avenida San Martín, donde antiguamente se encontraban los Talleres de Metalúrgicos Pescarmona.

La remodelación resulta atractiva ya que conserva las históricas estructuras de la antigua fábrica. Fusiona el estilo industrial con un espacio amplio y moderno, que invitan a visitarlo. Se trata de un multi-espacio de extensas paredes vidriadas, con su mística combinación de hierro y madera. Dispone de estacionamiento, bancos y mesas al aire libre. Se puede disfrutar de restaurantes, cafés, deliciosa pastelería, vinoteca, alimentos frescos, almacén y productos gourmet.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos