MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.08.2023

“Skin Color”, la nueva campaña de Dentsu Creative para Lidherma

El laboratorio de dermocosmética, junto con Dentsu Creative, presentan la nueva campaña para el lanzamiento del producto Skin Color BB Cream. Se trata de una línea que promueve el camino hacia una belleza más natural y accesible para todos.

En el marco de un nuevo lanzamiento y con el objetivo de llegar a un público diverso y comprometido con la belleza natural, Lidherma junto con Dentsu Creative, desarrollan una campaña integral que incluye activaciones en prensa tradicional y medios digitales, gráfica, marketing de influencers - con contenido colaborativo - y una fuerte dinámica en redes sociales. La campaña busca resaltar los 3 beneficios que Skin Color ofrece: hidratación, color y antioxidantes, mostrando las texturas, el acabado en la piel y la situación de uso del producto a través de diferentes ejecuciones.

“Las BB Cream ("Blemish Balm Cream", crema anti-imperfecciones) son cremas muy bien recibidas en el mercado ya que logran cubrir imperfecciones en muy poco tiempo y abrazan la autenticidad de cada persona, respetando su tono de piel. El principal foco de este lanzamiento es proveer a los consumidores productos que se adapten perfectamente a los tiempos que corren, sumando el aporte de beneficios y activos que colaboran con el cuidado de la piel”, asegura Eduardo Inhargue, Gerente de marketing y comunicación de Lidherma.
Kantar IBOPE Media
“Para el desarrollo de la campaña, nos enfocamos en todos los beneficios de la nueva Skin Color BB Cream para crear una idea original. Siempre es un placer trabajar con el equipo de Lidherma con quienes colaboramos sinérgicamente para generar campañas frescas y diferentes con el objetivo de potenciar el crecimiento de la marca”, asegura Martín Seijas, Managing Director de Dentsu Creative Argentina y Chile.


Skin Color BB Cream cuenta con todo el poder de los activos de Lidherma y es muy fácil de usar. Sus componentes fueron desarrollados para enfocarse en dos soluciones:

Para cuidar la piel
Creada con un bioactivo 100% natural. Cuenta con extractos de 4 especies botánicas de la Patagonia con acción antioxidante e hidratante. Además, ayuda a la formación de colágeno, a minimizar el fotoenvejecimiento y favorece la elasticidad de la piel.

Para unificar el tono Con pigmentos de última generación de mayor cobertura y acabado natural. Sus tonos Nude, Beige y Bronze se adaptan perfectamente a las necesidades de cada piel.

Gracias a los múltiples beneficios de la BB Cream podrás ahorrar tiempo en tu rutina y utilizarla día a día. ¡Encontrá Skin Color BB Cream en Lidherma Skin House o, a través de profesionales de la estética, y resaltá tu belleza natural!



FICHA TÉCNICA

Agencia: Dentsu Creative
Anunciante: Lidherma
Producto: SKIN COLOR BB Cream
Managing Director: Martín Seijas
Directores Generales Creativos: Gastón Cánaves y Agustín Alba
Equipo Creativo: Guadalupe Bazerque y Silvana G. Montezuma
Director General de Cuentas: Leandro Aboy
Directora de Cuentas: Sabrina Salerno
Ejecutiva de Cuentas: Nadia Fernández
Coordinadora: Celeste Pons
Responsables por el cliente: Eduardo Inhargue, Natalia Miguelezzi, Luciana Troncoso, Laura Fanelli y Mara Serra.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos