MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2023  por TOTALMEDIOS

Digitas Buenos Aires y Levité mandan fruta en su última campaña

La serie de spots se basan en el origen del producto y apelan al humor para responder distintos interrogantes que pueden surgir en una reunión familiar o entre amigos. Además, esta campaña digital tendrá acciones especiales en Twitter, OLGA y Luzu. Mirá los spots en la nota.

¿Por qué se comen ñoquis cada 29 del mes? ¿Por qué la letra h es muda? O, incluso, ¿cómo se hace la fatality del Mortal Kombat? No siempre tenemos la respuesta exacta a estos interrogantes y, en el afán de contestar igual, muchas veces “mandamos fruta”.

Bajo este concepto, Digitas Buenos Aires presenta la nueva campaña para Levité, que busca resaltar sus orígenes e ingredientes, mostrando distintas escenas de consumo y formatos del producto.
Kantar IBOPE Media
“Hace más de 15 años, se decidió agregarle el mejor jugo de frutas al agua mineral Villa del Sur, para crear Levité, la primera agua saborizada. Nos pareció que el origen mismo del producto era un insight poderoso por lo simple para anclar el concepto de marca. Así surgió esta nueva campaña, en la que, además, buscamos descontracturar el tono de la categoría, apelando al humor en conversaciones cotidianas que suelen surgir cuando uno se reúne para pasar un buen rato”, explicaron los directores de la agencia.

Por su parte, Santiago Ilarregui (Marketing Manager de Aguas de Origen) agregó: “Villa del Sur Levité tiene el gran diferencial de ser rica, liviana y natural, porque está hecha con agua mineral Villa del Sur y jugo natural de frutas. El objetivo es poner en valor esta receta originaria de la marca que le da a nuestros productos una experiencia refrescante y deliciosa”.











Ficha Técnica:

TITULO: Mandemos Fruta
Anunciante: Aguas de Origen
Marca: Levité
Agencia: Digitas Buenos Aires
Managing Director: Juan Caceres
Director General Creativo: Leo Orsolini
Operations Director: Mercedes Alonzo
Client Services Director: Lucas Piacentini
Strategy Director: Federico Fiorentino
Creative Directors: Hernán Ramella, Tomás Gargiulo
Equipo creativo: Agustina Álzaga, Sofía Korochinsky
Groupe Account Director Director: Laura Weil
Account Excecutive: Catalina Fernandez
Digital designer: Sabrina Brude
Experience Planner: Patricio Gonzales
Social media manager: Felipe Loyato
Producción Agencia: The Pub
Managing Director: Mariano Defelipe
Production Lead: Pia Oliva
Producer: Ana Reyes
Productora: FRESCA.TV
Productor Ejecutivo: Fabian Zayat
Director: Fede Gianotti y Ailín Zaninovich
Director de Fotografía: Alan Badán
Dirección de Arte: Paloma de la Jara
Jefe de Producción: Cristian Badaracco
Asistente de Dirección: Connie Buchanan
Food Stylist: Eugenia Steinhardt
Edición: Mauro Caporossi
Corrección de Color: Mati Matocq
Post: Diego Gardeñes
Foto Fija: Diana Deak
Banda: Pendex
Post de Sonido: Pendex
Actores y Actrices: Camila Peralta, Sebastián Romero y Tomás Limansky
Responsables por anunciante: Diego Páramos, Santiago Ilarregui, Maria Emilia Daga, Aixa Karaz.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos