MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2023  por TOTALMEDIOS

Digitas Buenos Aires y Levité mandan fruta en su última campaña

La serie de spots se basan en el origen del producto y apelan al humor para responder distintos interrogantes que pueden surgir en una reunión familiar o entre amigos. Además, esta campaña digital tendrá acciones especiales en Twitter, OLGA y Luzu. Mirá los spots en la nota.

¿Por qué se comen ñoquis cada 29 del mes? ¿Por qué la letra h es muda? O, incluso, ¿cómo se hace la fatality del Mortal Kombat? No siempre tenemos la respuesta exacta a estos interrogantes y, en el afán de contestar igual, muchas veces “mandamos fruta”.

Bajo este concepto, Digitas Buenos Aires presenta la nueva campaña para Levité, que busca resaltar sus orígenes e ingredientes, mostrando distintas escenas de consumo y formatos del producto.
Kantar IBOPE Media
“Hace más de 15 años, se decidió agregarle el mejor jugo de frutas al agua mineral Villa del Sur, para crear Levité, la primera agua saborizada. Nos pareció que el origen mismo del producto era un insight poderoso por lo simple para anclar el concepto de marca. Así surgió esta nueva campaña, en la que, además, buscamos descontracturar el tono de la categoría, apelando al humor en conversaciones cotidianas que suelen surgir cuando uno se reúne para pasar un buen rato”, explicaron los directores de la agencia.

Por su parte, Santiago Ilarregui (Marketing Manager de Aguas de Origen) agregó: “Villa del Sur Levité tiene el gran diferencial de ser rica, liviana y natural, porque está hecha con agua mineral Villa del Sur y jugo natural de frutas. El objetivo es poner en valor esta receta originaria de la marca que le da a nuestros productos una experiencia refrescante y deliciosa”.










Ficha Técnica:

TITULO: Mandemos Fruta
Anunciante: Aguas de Origen
Marca: Levité
Agencia: Digitas Buenos Aires
Managing Director: Juan Caceres
Director General Creativo: Leo Orsolini
Operations Director: Mercedes Alonzo
Client Services Director: Lucas Piacentini
Strategy Director: Federico Fiorentino
Creative Directors: Hernán Ramella, Tomás Gargiulo
Equipo creativo: Agustina Álzaga, Sofía Korochinsky
Groupe Account Director Director: Laura Weil
Account Excecutive: Catalina Fernandez
Digital designer: Sabrina Brude
Experience Planner: Patricio Gonzales
Social media manager: Felipe Loyato
Producción Agencia: The Pub
Managing Director: Mariano Defelipe
Production Lead: Pia Oliva
Producer: Ana Reyes
Productora: FRESCA.TV
Productor Ejecutivo: Fabian Zayat
Director: Fede Gianotti y Ailín Zaninovich
Director de Fotografía: Alan Badán
Dirección de Arte: Paloma de la Jara
Jefe de Producción: Cristian Badaracco
Asistente de Dirección: Connie Buchanan
Food Stylist: Eugenia Steinhardt
Edición: Mauro Caporossi
Corrección de Color: Mati Matocq
Post: Diego Gardeñes
Foto Fija: Diana Deak
Banda: Pendex
Post de Sonido: Pendex
Actores y Actrices: Camila Peralta, Sebastián Romero y Tomás Limansky
Responsables por anunciante: Diego Páramos, Santiago Ilarregui, Maria Emilia Daga, Aixa Karaz.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos