MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2023  por TOTALMEDIOS

"Junto a vos y tu negocio", la nueva campaña de Payway

La segunda ola de la campaña "Junto a vos y tu negocio" muestra el kit de soluciones que Payway brinda para las gestiones diarias, con una serie de piezas con el objetivo de contar a través de sus propios clientes, la experiencia de uso de sus productos y soluciones.

Payway, la plataforma de cobros y servicios a comercios, relanzó su kit de soluciones del mercado que facilitan el día a día de sus clientes: cobros mediante cualquier medio de pago electrónico y digital, QR interoperable, plataforma de autogestión Mi Payway, para ver las liquidaciones de manera fácil y rápida, cobro anticipado de las ventas, y retiro de efectivo en caja, entre otros.

De esta manera, presentó una serie nueva de piezas con el objetivo de contar a través de sus propios clientes, la experiencia de uso de sus productos y soluciones.
Kantar IBOPE Media
"Actualmente, contamos con cientos de miles de negocios que confían en Payway para cobrar sus ventas día a día y potenciar su negocio. Quisimos reflejar el vínculo de la marca con cada uno de ellos y representar el compromiso de acompañarlos en sus necesidades reales", comentó Romina Gonzalez, Brand Experience Head de Payway.

"Junto a vos y tu negocio" es una campaña 360 que inició en septiembre del año pasado y que hoy lanza su segunda ola de anuncios para mostrar con ejemplos concretos los beneficios de su plataforma y su kit de soluciones. La campaña incluye piezas para distribuir en el ecosistema digital y físico, utilizando sistemas como radio, gráfica, y PNT en los principales canales de noticias, Digital en redes sociales, formatos de display, influencers y estrategia de buscadores, además de despliegue en Puntos de Venta.



Ficha Técnica:
Agencia Creadora del Concepto: Hoopla
Agencia de Medios: Initiative Media
Responsables por Payway:
Romina González (Brand Experience Head)
Jessica Banegas (Brand Manager)
Paula Carneiro Gallardo (Growth Marketing Manager)
Daniela Gomez (Brand Chapter Lead)
Christian Livachof (Social Media Chapter Lead)
Debora Nerini (Digital Chapter Lead)
Milagros de Zavalía (Own Media Analyst)

Del lado de la Agencia Hoopla:
Director general creativo: Jerónimo Cerimedo
Director Creativo: Julián Nugnes
Redactora: María Beatriz Sal
Director de Cuentas: Alejandro Farias
Ejecutivos de cuentas: Franco Droetta y Camila Garófalo
Productora: Facu Garay Photography
Directores : Juano Mountford y Facu Garay
PH: Facu Garay
Director de Fotografía: Augusto Huergo
Productora Ejecutiva: Mery Cordoba
Editora: Maria Cecilia Harkes
Casa de sonido: Cinestesia
Locutor: Joaquín Portis
Post Producción: Diego Baum
Retoques fotográficos: Jarazo photo



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos