MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2023  por TOTALMEDIOS

GDN Argentina tiene nuevo director de Marketing

La cadena de retail oficializó la incorporación de Matías Puente Solari quien tendrá el desafío de posicionar a la compañía y sus diferentes marcas y formatos. Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina, el ejecutivo cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional.

GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs, Punto Mayorista y MâsOnline.com.ar), anunció la designación de Matías Puente Solari como nuevo director de Marketing, reportándose a Martín Lemos, gerente general de la firma.

Matías es Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina y cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en las áreas de Marketing, destacándose por su trabajo en el posicionamiento de marca, su foco en el cliente y en la implementación de programas de fidelidad. Asimismo, fue parte de equipos de trabajo de grandes compañías en Estados Unidos, Uruguay, Francia y Chile, como Falabella Group, Carrefour, Danone y Walmart.
Kantar IBOPE Media
Puentes Solari tendrá la responsabilidad y el objetivo tanto de potenciar la propuesta de valor de la nueva familia marcaria Mâs, como la experiencia de sus clientes en el marco de un proceso de transformación que aspira a mejorar la calidad de vida de los clientes y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Anónima adquiere 12 hipermercados de Grupo Libertad y acelera su expansión en el país

La Anónima avanza en su expansión en el interior del país con la adquisición de 12 hipermercados de Grupo Libertad, en una operación que incluye un centro logístico y el traspaso de más de 1.600 empleados, mientras Libertad profundiza su estrategia enfocada en el negocio inmobiliario. Ver más

Empresarias

Kaizen Gaming adquiere GameplAI para potenciar su estrategia de IA en trading deportivo

La compañía GameTech incorpora a GameplAI para fortalecer sus capacidades de trading deportivo y analítica basada en inteligencia artificial, con foco en automatización, gestión de riesgos y expansión global de su plataforma Betano. Ver más

Campañas

Reale Seguros conecta deporte y protección en su nueva campaña

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos