MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2023  por TOTALMEDIOS

GDN Argentina tiene nuevo director de Marketing

La cadena de retail oficializó la incorporación de Matías Puente Solari quien tendrá el desafío de posicionar a la compañía y sus diferentes marcas y formatos. Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina, el ejecutivo cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional.

GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs, Punto Mayorista y MâsOnline.com.ar), anunció la designación de Matías Puente Solari como nuevo director de Marketing, reportándose a Martín Lemos, gerente general de la firma.

Matías es Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina y cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en las áreas de Marketing, destacándose por su trabajo en el posicionamiento de marca, su foco en el cliente y en la implementación de programas de fidelidad. Asimismo, fue parte de equipos de trabajo de grandes compañías en Estados Unidos, Uruguay, Francia y Chile, como Falabella Group, Carrefour, Danone y Walmart.
Kantar IBOPE Media
Puentes Solari tendrá la responsabilidad y el objetivo tanto de potenciar la propuesta de valor de la nueva familia marcaria Mâs, como la experiencia de sus clientes en el marco de un proceso de transformación que aspira a mejorar la calidad de vida de los clientes y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Kidscorp fortalece su equipo comercial en el Cono Sur con la incorporación de Franco Cáceres Berdini

En su nuevo rol, el ejecutivo gestionará relaciones estratégicas con agencias y marcas, acompañando la ejecución de campañas de principio a fin y asegurando que los clientes obtengan el máximo valor de las soluciones de Kidscorp.  Ver más

Agencias

“La diferencia no está en sumar medios. Está en hacer que trabajen juntos”, el balance de Grupo Alter en el Media Day

Grupo Alter cerró su participación como sponsor del CAAM Media Day 2026 con números que superaron sus proyecciones: 376 profesionales de la industria probaron Grupo Alter Lab en el stand y cientos de briefs fueron procesados durante la jornada. La Teoría de las 2i y la herramienta de IA generaron alta interacción en el evento.
Ver más

Medios

El auge del streaming y los podcasts impulsa la medición integral del ecosistema de los nuevos medios

GlobalNews lanza en la región un sistema pionero para evaluar programas de streaming y podcasts, con criterios objetivos que revelan su alcance real, credibilidad e impacto en la agenda pública. Esta nueva propuesta busca abandonar la visión fragmentada y tradicionalista del siglo XX para ofrecer una lectura verdaderamente holística del ecosistema de medios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos