MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2023  por TOTALMEDIOS

GDN Argentina tiene nuevo director de Marketing

La cadena de retail oficializó la incorporación de Matías Puente Solari quien tendrá el desafío de posicionar a la compañía y sus diferentes marcas y formatos. Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina, el ejecutivo cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional.

GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs, Punto Mayorista y MâsOnline.com.ar), anunció la designación de Matías Puente Solari como nuevo director de Marketing, reportándose a Martín Lemos, gerente general de la firma.

Matías es Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina y cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en las áreas de Marketing, destacándose por su trabajo en el posicionamiento de marca, su foco en el cliente y en la implementación de programas de fidelidad. Asimismo, fue parte de equipos de trabajo de grandes compañías en Estados Unidos, Uruguay, Francia y Chile, como Falabella Group, Carrefour, Danone y Walmart.
Kantar IBOPE Media
Puentes Solari tendrá la responsabilidad y el objetivo tanto de potenciar la propuesta de valor de la nueva familia marcaria Mâs, como la experiencia de sus clientes en el marco de un proceso de transformación que aspira a mejorar la calidad de vida de los clientes y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sarmiento suma a Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas

Sarmiento anunció la incorporación de Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas. Con experiencia en el área comercial de medios y un paso previo por Grupo América, la profesional se suma a la compañía para acompañar el crecimiento del área y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ver más

Empresarias

IA agéntica: la tecnología que podría asumir el 15% de las decisiones en las empresas hacia 2028

Los agentes de IA comienzan a integrarse en los procesos corporativos con capacidad para decidir, aprender y ejecutar acciones de forma autónoma. Según el análisis de especialistas de Logicalis, para 2028 el 15% de las decisiones cotidianas en las empresas podría quedar en manos de estos sistemas. Ver más

Empresarias

El otro Mundial: talento femenino argentino que compite en mercados internacionales

En paralelo al camino hacia la Copa del Mundo 2026, ejecutivas y emprendedoras argentinas avanzan en mercados internacionales desde sectores como tecnología, fintech y data marketing, liderando compañías, expandiendo negocios y posicionando talento argentino en la economía global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos