MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2023  por TOTALMEDIOS

GDN Argentina tiene nuevo director de Marketing

La cadena de retail oficializó la incorporación de Matías Puente Solari quien tendrá el desafío de posicionar a la compañía y sus diferentes marcas y formatos. Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina, el ejecutivo cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional.

GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs, Punto Mayorista y MâsOnline.com.ar), anunció la designación de Matías Puente Solari como nuevo director de Marketing, reportándose a Martín Lemos, gerente general de la firma.

Matías es Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina y cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en las áreas de Marketing, destacándose por su trabajo en el posicionamiento de marca, su foco en el cliente y en la implementación de programas de fidelidad. Asimismo, fue parte de equipos de trabajo de grandes compañías en Estados Unidos, Uruguay, Francia y Chile, como Falabella Group, Carrefour, Danone y Walmart.
Kantar IBOPE Media
Puentes Solari tendrá la responsabilidad y el objetivo tanto de potenciar la propuesta de valor de la nueva familia marcaria Mâs, como la experiencia de sus clientes en el marco de un proceso de transformación que aspira a mejorar la calidad de vida de los clientes y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos