MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2023  por TOTALMEDIOS

Gaspar Offenhenden es la tapa de Convivimos de agosto

Con solo 12 años deslumbró con su actuación en “El amor después del amor”, interpretando a un pequeño Fito Páez en pleno despertar. Entrevista exclusiva con Gaspar Offenhenden, el niño actor, futbolero, músico y soñador. Además, una entrevista a Liniers y otra a Valentina Berger.

Con solo 12 años deslumbró con su actuación en “El amor después del amor”, interpretando a un pequeño Fito Páez en pleno despertar. Entrevista exclusiva con Gaspar Offenhenden, el niño actor, futbolero, músico y soñador.

“Es muy lindo causar emociones”, dice Gaspar desde la tapa de la revista Convivimos. Sin antecedentes familiares en la actuación, el pequeño convenció a sus padres para tomar clases de teatro. El azar lo llevó al estudio de Nora Moseinco, mítica cantera de niños, niñas y adolescentes actores y actrices, maestra de la que Gaspar tiene los mejores recuerdos. “Me di cuenta después de lo mucho que me sirvió haber ido ahí para poder quedar en el papel de Fito”, confiesa.
Kantar IBOPE Media
Su primera participación fue para la serie Privier, pero la explosión llegó con “El amor después del amor”. Allí tuvo la responsabilidad de interpretar a un pequeño Fito Páez en pleno despertar artístico, que forjaba su personalidad en medio de varias tempestades. Colaboraron su figura espigada y sus rulos, su inteligencia y carisma, pero fundamentalmente el deseo genuino de bucear en esta profesión, lo que inclinó la balanza a su favor en el proceso de las audiciones. En una entrevista exclusiva, Gaspar cuenta su historia y su deseo de seguir siendo actor y también de relacionarse con el cine, donde quedó fascinado con el rol del director.

Este mes, Convivimos también entrevista al famoso artista plástico e historietista Liniers y a Valentina Berger, la productora argentina que triunfa en Broadway, cada vez más entusiasmada con trabajar en el país, sobre todo luego de alcanzar un éxito total con Matilda en Buenos Aires.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

C5N transmitirá en vivo los Martín Fierro de Cable 2025

C5N transmitirá en vivo la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Cable 2025, que reconocerá a los mejores programas de 2024. El evento se realizará el 27 de noviembre en el Golden Center y contará con la conducción de Lizy Tagliani. Ver más

Empresarias

Cinemark Argentina elige a Monks para potenciar su estrategia digital y programa de fidelización

Cinemark Argentina eligió a Monks, la marca operativa global de S4Capital, como su socio estratégico para impulsar su ecosistema digital y fortalecer su programa de fidelización Cine Fan. La alianza integrará analítica, estrategia, creatividad, diseño y loyalty con el objetivo de optimizar la relación de la marca con sus audiencias. Ver más

Medios

Radio Mitre presenta una cobertura especial por las elecciones legislativas 2025

Radio Mitre realizará una cobertura especial este domingo 26 de octubre con motivo de las elecciones legislativas 2025. La emisora transmitirá en vivo durante toda la jornada, con móviles en distintos puntos del país y el análisis de sus principales figuras periodísticas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos