MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2023  por TOTALMEDIOS

TNT SPORTS presenta su Circuito Esports 2023

Todos los miércoles de 19 a 23h, TNT Sports llevará adelante competencias de CS:GO, Rocket League y Free Fire, con la conducción de Yiyo Garcilazo. El circuito, presentado por Mc Donald's con el apoyo de Movistar y Puma, tendrá definiciones presenciales en Argentina Game Show 2023.

TNT SPORTS refuerza su propuesta de gaming con el lanzamiento del Circuito Esports 2023, un ciclo de competencias que contará con torneos en simultáneo de CS GO, Free Fire y Rocket League, 3 títulos que cosechan millones de jugadores en todo el mundo.

Luego de exitosas competiciones de FIFA y Mortal Kombat durante 2022, TNT Sports renueva su compromiso para continuar potenciando la escena local junto al apoyo de Mc Donald's, Movistar y Puma.
Kantar IBOPE Media


Comenzando el 9 de agosto, las transmisiones serán todos los miércoles de 19 a 23h por Twitch, Youtube y Facebook de TNT Sports Argentina, con la conducción de nuestro host digital Yiyo Garcilazo y casters especializados para cada competencia.

Las inscripciones ya están abiertas para participar en las 3 competencias. Estos torneos además serán clasificatorios para las finales presenciales, que se llevarán a cabo en Argentina Game Show 2023, el evento líder de la comunidad de esports y gaming, del 13 al 16 de octubre próximo.


Programación
Miércoles 9 de agosto: Qualy 1 Free Fire
Miércoles 16 de agosto: Qualy 1 Rocket League
Miércoles 23 de agosto: Qualy 1 CSGO
Miércoles 30 de agosto: Qualy 2 Free Fire
Jueves 31 de agosto: Qualy 2 Rocket League
Miércoles 6 de septiembre: Qualy 2 CSGO
Miércoles 13 de septiembre: Playoffs Free Rife
Miércoles 20 de septiembre: Playoffs Rocket League
Miércoles 27 de septiembre: Playoffs CSGO (Semifinal 1)
Miércoles 4 de octubre: Playoffs CSGO (Semifinal 2)

FINALES AGS 2023

Viernes 13 de octubre: Final Free Fire
Sábado 14 de octubre: Final CSGO
Domingo 15 de octubre: FInal Rocket League


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos