MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2023  por TOTALMEDIOS

Diego Molaro asume como Director Comercial en Diarco

La compañía anunció el nombramiento de su nuevo Director Comercial, Diego Molaro, quien estará a cargo de la estrategia de negocios y los sectores de Compras, Ventas y Comercio Exterior. Diego es Licenciado en Comercio Internacional y cuenta con una trayectoria de seis años en Diarco.

La compañía anunció el nombramiento de su nuevo Director Comercial, Diego Molaro, quien estará a cargo de la estrategia de negocios y los sectores de Compras, Ventas y Comercio Exterior.

"Asumo esta nueva responsabilidad con mucho entusiasmo, en un contexto donde entiendo que la adaptación a los cambios y la celeridad en la ejecución son cruciales para generar un impacto positivo en el desarrollo y evolución de nuestro negocio", afirmó Diego Molaro.
Kantar IBOPE Media
Diego es Licenciado en Comercio Internacional por la Universidad Argentina de la Empresa y cuenta con una trayectoria de seis años en Diarco. Se incorporó en marzo del 2017 como Gerente de Compras de Almacén y Bebidas. Posteriormente, en el año 2019, asume como Gerente Comercial, con la intención de continuar con el desarrollo de nuevas oportunidades que vayan de la mano con los proyectos de expansión e innovación de la empresa.

Anteriormente, de 1997 a 2017, Molaro trabajó para Coto, en donde participó en diferentes sectores de desarrollo comercial, liderando cambios y mejoras que fueron fundamentales para la estrategia de negocios de dicha empresa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos