MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2023  por TOTALMEDIOS

Diego Molaro asume como Director Comercial en Diarco

La compañía anunció el nombramiento de su nuevo Director Comercial, Diego Molaro, quien estará a cargo de la estrategia de negocios y los sectores de Compras, Ventas y Comercio Exterior. Diego es Licenciado en Comercio Internacional y cuenta con una trayectoria de seis años en Diarco.

La compañía anunció el nombramiento de su nuevo Director Comercial, Diego Molaro, quien estará a cargo de la estrategia de negocios y los sectores de Compras, Ventas y Comercio Exterior.

"Asumo esta nueva responsabilidad con mucho entusiasmo, en un contexto donde entiendo que la adaptación a los cambios y la celeridad en la ejecución son cruciales para generar un impacto positivo en el desarrollo y evolución de nuestro negocio", afirmó Diego Molaro.
Kantar IBOPE Media
Diego es Licenciado en Comercio Internacional por la Universidad Argentina de la Empresa y cuenta con una trayectoria de seis años en Diarco. Se incorporó en marzo del 2017 como Gerente de Compras de Almacén y Bebidas. Posteriormente, en el año 2019, asume como Gerente Comercial, con la intención de continuar con el desarrollo de nuevas oportunidades que vayan de la mano con los proyectos de expansión e innovación de la empresa.

Anteriormente, de 1997 a 2017, Molaro trabajó para Coto, en donde participó en diferentes sectores de desarrollo comercial, liderando cambios y mejoras que fueron fundamentales para la estrategia de negocios de dicha empresa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos