MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2023  por TOTALMEDIOS

Diego Molaro asume como Director Comercial en Diarco

La compañía anunció el nombramiento de su nuevo Director Comercial, Diego Molaro, quien estará a cargo de la estrategia de negocios y los sectores de Compras, Ventas y Comercio Exterior. Diego es Licenciado en Comercio Internacional y cuenta con una trayectoria de seis años en Diarco.

La compañía anunció el nombramiento de su nuevo Director Comercial, Diego Molaro, quien estará a cargo de la estrategia de negocios y los sectores de Compras, Ventas y Comercio Exterior.

"Asumo esta nueva responsabilidad con mucho entusiasmo, en un contexto donde entiendo que la adaptación a los cambios y la celeridad en la ejecución son cruciales para generar un impacto positivo en el desarrollo y evolución de nuestro negocio", afirmó Diego Molaro.
Kantar IBOPE Media
Diego es Licenciado en Comercio Internacional por la Universidad Argentina de la Empresa y cuenta con una trayectoria de seis años en Diarco. Se incorporó en marzo del 2017 como Gerente de Compras de Almacén y Bebidas. Posteriormente, en el año 2019, asume como Gerente Comercial, con la intención de continuar con el desarrollo de nuevas oportunidades que vayan de la mano con los proyectos de expansión e innovación de la empresa.

Anteriormente, de 1997 a 2017, Molaro trabajó para Coto, en donde participó en diferentes sectores de desarrollo comercial, liderando cambios y mejoras que fueron fundamentales para la estrategia de negocios de dicha empresa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P& México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos