MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2023  por TOTALMEDIOS

IBOPE: Chile unifica el liderazgo con Argentina y Uruguay

Desde principios de agosto, Ariel Hajmi amplió sus responsabilidades como CEO regional dentro de Kantar IBOPE Media asumiendo la responsabilidad de liderar el mercado chileno además de continuar liderando Argentina y Uruguay.

A partir del 1° de agosto, Ariel Hajmi amplió sus responsabilidades como CEO regional dentro de Kantar IBOPE Media asumiendo la responsabilidad de liderar el mercado chileno además de continuar liderando Argentina y Uruguay.

Ariel cuenta con 30 años de experiencia profesional con conocimiento de la industria de medios, publicidad, investigación y mantiene una relación estratégica con los principales players de la industria, con foco en el desarrollo del negocio digital, liderando la medición cross media en un contexto de cambio de paradigma en el consumo de medios.
Kantar IBOPE Media
"Estamos viviendo un cambio de paradigma en donde la tecnología ofrece nuevas opciones de consumo de medios y publicidad. Las fronteras geográficas se desvanecen y los players globales y locales se integran bajo nuevos modelos de negocio. En este marco de la industria, es un honor asumir este nuevo desafío en Chile, uno de los mercados líderes en Latinoamérica, donde al igual que en otros mercados de la región, ya estamos trabajando fuertemente en la activación del nuevo Golden Standard: la medición crossmedia", comentó Ariel Hajmi.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos