MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2023  por TOTALMEDIOS

PUMA presenta la colección “Forever. Classic” homenajeando a sus íconos de archivo

Luego del lanzamiento a nivel global junto a Dua Lipa, PUMA presentó en Argentina su colección FOREVER. CLASSIC., la cual rinde homenaje a los 75 años de trayectoria de la marca a través de un pack que une a sus íconos más emblemáticos.

Luego del lanzamiento a nivel global junto a Dua Lipa, PUMA presentó en Argentina su colección FOREVER. CLASSIC., la cual rinde homenaje a los 75 años de trayectoria de la marca a través de un pack que une a sus íconos más emblemáticos que han marcado al deporte y la cultura.

Remezclados por cada nueva generación que los lleva y los ama, estos clásicos incluyen artículos de PUMA los cuales, durante muchos años, han sabido acompañar los mejores looks de streetwear tales como las emblemáticas zapatillas Suede, que forman parte de marca desde 1980; las Slipstream, un clásico del basketball reinventado que combina archivos de los 80 con un diseño moderno; Ca Pro, inspiradas en las icónicas PUMA California y las Cali Court, las cuales también se desprenden de las California pero con un diseño pensado para el tenis.
Kantar IBOPE Media
Esta colección está compuesta por una propuesta de indumentaria la cual incluye ítems clásicos y atemporales ideales para lograr los mejores looks del Streetstyle. Dentro del pack se encuentra el emblemático T7 full look, jackets, shorts, tee y prendas oversized en colores neutros tales como blanco, negro, tostado, nude. El espíritu de PUMA y su herencia en el universo de la moda se ven plasmados a la perfección en este lanzamiento.



FOREVER. CLASSIC. ha generado impacto a nivel global a partir de su lanzamiento con la embajadora de marca y artista internacional Dua Lipa, quien indagó en los archivos de PUMA y rescató los ítems que han marcado los 75 años de historia de la marca para reinterpretarlos a través de su visión única.

Figuras globales tales como el actor norteamericano Caleb McLaughlin y la actriz Iris Scot Apatow son parte del squad pionero en presentar la colección. A su vez, en Latinoamérica, las artistas Lali Espósito y Danna Paola serán quienes presenten esta colección.
PUMA continúa pisando fuerte en la cultura y el deporte mundial y derriba las fronteras y las líneas de tiempo para presentar su colección de clásicos que representan a una marca que hace 75 años está vigente y más viva que nunca. Desde siempre en el juego.

FOREVER. CLASSIC. se encuentra disponible a partir del 07 de agosto en PUMA Stores y PUMA.com.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos