MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2023  por TOTALMEDIOS

PUMA presenta la colección “Forever. Classic” homenajeando a sus íconos de archivo

Luego del lanzamiento a nivel global junto a Dua Lipa, PUMA presentó en Argentina su colección FOREVER. CLASSIC., la cual rinde homenaje a los 75 años de trayectoria de la marca a través de un pack que une a sus íconos más emblemáticos.

Luego del lanzamiento a nivel global junto a Dua Lipa, PUMA presentó en Argentina su colección FOREVER. CLASSIC., la cual rinde homenaje a los 75 años de trayectoria de la marca a través de un pack que une a sus íconos más emblemáticos que han marcado al deporte y la cultura.

Remezclados por cada nueva generación que los lleva y los ama, estos clásicos incluyen artículos de PUMA los cuales, durante muchos años, han sabido acompañar los mejores looks de streetwear tales como las emblemáticas zapatillas Suede, que forman parte de marca desde 1980; las Slipstream, un clásico del basketball reinventado que combina archivos de los 80 con un diseño moderno; Ca Pro, inspiradas en las icónicas PUMA California y las Cali Court, las cuales también se desprenden de las California pero con un diseño pensado para el tenis.
Kantar IBOPE Media
Esta colección está compuesta por una propuesta de indumentaria la cual incluye ítems clásicos y atemporales ideales para lograr los mejores looks del Streetstyle. Dentro del pack se encuentra el emblemático T7 full look, jackets, shorts, tee y prendas oversized en colores neutros tales como blanco, negro, tostado, nude. El espíritu de PUMA y su herencia en el universo de la moda se ven plasmados a la perfección en este lanzamiento.



FOREVER. CLASSIC. ha generado impacto a nivel global a partir de su lanzamiento con la embajadora de marca y artista internacional Dua Lipa, quien indagó en los archivos de PUMA y rescató los ítems que han marcado los 75 años de historia de la marca para reinterpretarlos a través de su visión única.

Figuras globales tales como el actor norteamericano Caleb McLaughlin y la actriz Iris Scot Apatow son parte del squad pionero en presentar la colección. A su vez, en Latinoamérica, las artistas Lali Espósito y Danna Paola serán quienes presenten esta colección.

PUMA continúa pisando fuerte en la cultura y el deporte mundial y derriba las fronteras y las líneas de tiempo para presentar su colección de clásicos que representan a una marca que hace 75 años está vigente y más viva que nunca. Desde siempre en el juego.

FOREVER. CLASSIC. se encuentra disponible a partir del 07 de agosto en PUMA Stores y PUMA.com.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos