MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.08.2023

Colgate, la Casa Ronald y GDN Argentina fortalecen la campaña “Regalando sonrisas”

Durante todo el mes de agosto, con la compra de cualquier producto de las marcas Colgate, Palmolive y Protex en las sucursales de Híper ChangoMâs, ChangoMâs y en www.MasOnline.com.ar, se donará un kit de cuidado oral y lavado de manos a La Casa Ronald.

Como parte de un compromiso conjunto y apostando a la promoción de hábitos saludables, GDN Argentina y Colgate Palmolive presentan por quinto año consecutivo la campaña “REGALANDO SONRISAS”, una iniciativa que pretende concientizar sobre la importancia de adquirir hábitos sanos desde las primeras infancias. La campaña se llevará adelante durante todo el mes de agosto, donde con la compra de cualquier producto de las marcas Colgate, Palmolive y Protex en las sucursales de Híper ChangoMâs, ChangoMâs y la plataforma de eCommerce www.MasOnline.com.ar, se donará un kit de cuidado oral y limpieza de manos para los programas de la Unidad Pediátrica Móvil y la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables de La Casa Ronald.

La campaña #RegalandoSonrisas tiene como finalidad concientizar sobre la promoción de hábitos que fomenten el cuidado e higiene personal para mejorar la calidad de vida de muchos niños y promover una vida saludable para todas las familias. La educación en hábitos saludables durante los primeros años de vida es el propósito principal de la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables, uno de los 11 programas que desarrolla La Casa Ronald en Argentina.
Kantar IBOPE Media
“Junto a Colgate y GDN Argentina, ya es el quinto año consecutivo que llevamos adelante esta campaña y realmente nos enorgullece poder contar son socios estratégicos que comparten nuestros mismos valores y nos ayudan a potenciar, a través de sus marcas y de su industria, la importancia de la salud en los niños, sus familias y en diferentes comunidades del país”, afirmó Julieta Cortijo, directora ejecutiva de La Casa Ronald.

A través de socios estratégicos como Colgate y GDN Argentina, la campaña #RegalandoSonrisas suma cada año el compromiso de miles de personas para hacer visible la importancia de incorporar hábitos saludables, cuidar la salud y el medio ambiente para vivir mejor. En este sentido, la visibilidad de la campaña junto a partners que comparten los mismos compromisos por la salud, es un factor clave para lograr llegar a nuevas comunidades y familias de todo el país.

“Nos sentimos felices de poder sumarnos un año más a esta campaña con socios estratégicos, como Colgate Palmolive y La Casa Ronald, que comparten nuestros mismos valores corporativos. Como empresa comprometida en mejorar la calidad de vida de las personas y sus comunidades, esta iniciativa nos desafía a trabajar como agente de cambio en cada una de las comunidades donde estamos presentes”, comentó Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales, Comunidad y Desarrollo Sustentable de GDN Argentina.


“Renovamos una vez más nuestro compromiso compartido con La Casa de Ronald McDonald Argentina y GDN Argentina para llevar a cabo la campaña "Regalando sonrisas". Esta iniciativa nos impulsa a seguir extendiendo por todo nuestro país la promoción de hábitos saludables asociados con la salud bucal para todos los miembros de la familia”, explicó Diego Fernando Gallo, Customer development manager de Colgate-Palmolive Argentina.
Ya son más de 300.000 las familias, de todo el país, que han recibido ayuda y contención por parte de La Casa Ronald a través de alguno de los 11 programas que desarrolla desde 1993. Empresas como GDN Argentina y Colgate Palmolive, siguen expresando su apoyo incondicional y contribuyendo a la causa de la institución para que cada vez más niños y familias puedan recibir su ayuda.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos