MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2023

“Dedos llenos de diversión”, salió la segunda parte de la campaña de Don para Cheetos

Llega un nuevo contenido de la campaña Can’t touch this. Además del nuevo spot que podrá ser visto en la TV mexicana y de manera digital, la campaña consta de numerosas piezas de redes sociales, transformando la idea en una plataforma de comunicación.

Paola Hernández, Senior Marketing Director Salty Snacks de PepsiCo, dijo: “Nuestra intención es mostrarles a los jóvenes mexicanos que Cheetos es el compañero ideal para los momentos de diversión. Siempre manteniendo la esencia de la marca, que se basa en lograr una conexión auténtica con sus consumidores”.

Por parte de la agencia, Gabriel Huici, Partner y CCO de Don comentó: “Desde el comienzo de la campaña, la búsqueda se orientó en ir más allá de los contenidos tradicionales y llevar a la marca a otro nivel. Por eso, partimos de una big idea, para crear una  plataforma estratégica que nos permite generar infinidad de contenidos”.

Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:

Anunciante: PepsiCo México
Marca/Producto: Cheetos
Agencia de publicidad: Don
CEO: Papón Ricciarelli
Country Manager: Gustavo Orueta
Partner & Chief Creative Office: Gabriel Huici
Chief Strategy Officer: Regina Campanini
Equipo Creativo: Belén Calzone, Sergio Alzate, Héctor Rubiño, Felipe Cerda Campano, Sol Herrero, Yanina Naim.
Responsables por cliente
Brand Sr. Vice President: Hernán Tantardini
Brand Sr Director: Paola Carolina Hernández
Sr Brand Manager: Rubicela León
Sr. Brand Coordinator: Juan Ignacio López Fretes
Head of Content Production: Salomon Levy
Executive Producer: Ricardo Lopez Tellez
Productora Audiovisual: Rebolución
Director de Cine: Andrés “Oso” Salmoyraghi
Postproducción: Atelier d'image
Productor Ejecutivo: Fadia Bardawil
Sonido: Atelier D'image
Director de fotografía: Federico Cantini
Editores: Emiliano Rodríguez/ Israel Verdin
País: México
Categoría: Golosinas, confituras y snacks.


  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cannes Lions 2025: NINCH lidera el desembarco de Mercado Ads con el primer videopodcast en vivo del Festival

Con Mercado Ads Studio, en vivo desde Cannes Lions, NINCH® despliega una estrategia creativa, regional e integral que posiciona a Mercado Ads como un medio de relevancia en la nueva era de la comunicación. Ver más

Medios

Global Vía Pública nombra a Nicolás Dugonjic como nuevo gerente general de su operación en Uruguay

Con sólida formación técnica y experiencia ejecutiva, Dugonjic estará al frente de un ambicioso plan de transformación urbana en Montevideo. Su llegada se da en un momento clave, en el que la empresa inicia uno de los proyectos más relevantes del país en infraestructura publicitaria urbana. Ver más

Medios

Ranking de Radios: Sin cambios en la radiofonía Argentina, Mitre y La 100 continúan liderando

La medición correspondiente al trimestre marzo-mayo de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, mostró una vez más a Radio Mitre dominando en AM y La 100 en FM. Entre las emisoras de amplitud modulada, Radio 10 y La Red siguen como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney volvieron a conformar el podio.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos