MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.08.2023

Eukanuba elige a Inmoove para potenciar su comunicación digital

A través de una estrategia integral, la nueva agencia que integra creatividad, datos y tecnología, busca fortalecer la relación entre la marca y su audiencias.

Inmoove, la agencia de comunicaciones digitales con un concepto data-driven, es desde marzo la responsable de desarrollar y llevar adelante la estrategia en redes sociales de la marca especializada en alimentos premium para mascotas.

Eukanuba, parte del grupo Mars Incorporated, es líder en nutrición para perros activos y referente en rubro por sus desarrollos basados en la ciencia. Cuenta con productos específicos para cada etapa de vida, tamaño de perro y necesidad especial, que incluye líneas para perros atletas y profesionales (servicio, trabajo y deporte). Además, fomenta el bienestar de las mascotas con iniciativas gratuitas para que la comunidad pueda compartir momentos de aprendizaje, conexión y actividad junto a sus perros.
Kantar IBOPE Media
"Eukanuba es mucho más que un alimento súper premium", dijo Sabrina Guidi, Gerente de marca de Eukanuba. "Nuestra marca tiene como propósito darle a cada perro la vida activa que merece. Fomentamos el cuidado de la salud y el bienestar de mascotas y dueños en conjunto a través de la adopción de un estilo de vida activo. Para transmitir este propósito es que estamos trabajando junto a Inmoove".

"Estamos muy felices de incorporar una marca tan importante como Eukanuba a nuestros clientes", agregó Fernando de Lusarreta, CEO y Fundador de Inmoove. "En un país como Argentina, de los más mascoteros del mundo, hay mucho para explotar en términos de comunicación, y para conectar con esa audiencia realizamos una investigación exhaustiva del mercado, la competencia y la conversación e intereses de los usuarios online".

En los últimos meses, Inmoove llevó adelante el lanzamiento en canales digitales de la campaña "Pequeños Cachorros, Grandes Atletas", que buscó profundizar en los beneficios de la fórmula para el entrenamiento y aprendizaje de los cachorros, gracias a sus niveles de DHA (ácido docosahexaenoico) clínicamente comprobados. La campaña tuvo el objetivo de educar y concientizar sobre la importancia del desarrollo cognitivo de los perros durante sus primeros meses de vida, brindando información sobre cómo entrenarlos y los nutrientes necesarios para potenciar su capacidad de aprendizaje.

Además, una de las iniciativas más fuertes de este año es la campaña "KM Eukanuba", vigente hasta agosto, a través de la cual la marca propone a los consumidores visitar y recorrer diferentes destinos junto a sus perros, al ganar un auto 0km con un kit de viaje dog friendly. Además, como incentivo y para recordar semanalmente la promoción vigente, sortea ocho carry-on entre los consumidores que elijan Eukanuba para alimentar a sus mascotas.
"Para esta campaña, estamos utilizando herramientas de Data Analytics para monitorear en tiempo real la performance de cada una de las activaciones online y offline que traen tráfico al sitio del sorteo", explicó el líder de Inmoove. "De esta forma, podemos tomar decisiones basadas en datos para potenciar los resultados finales, llegar a más personas y que todo el proceso sea más eficiente".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos